Cap 3// Fiestas Patrias

805 30 18
                                    

(lo escribí el 15 de setiembre de 2022, para que no se confundan a futuro)

__t/n__
Hoy es 15 de setiembre¿Que tiene? Pues que hoy se celebran los 201 años de independencia de Costa Rica, por lo que Germán y yo volvimos a Costa Rica una semana antes, para poder celebrar muy bien y muy chido nuestro día. Fuimos invitados a mi colegio donde estaba cuando seguía en secundaria: el Colegio María Inmaculada de Moravia, gran colegio, gran disciplina y muy buena educación, pero ese no es el punto, el punto es que fuimos a ver el acto cívico hecho por los 9° años, estuvo muy bonito, luego fuimos a ver los desfiles, era bastante chiva pero había mucha gente y a eso de las 12:40 la lluvia nos agarró.

T/n: ¡Noooooooooooooooooo! Dios! Nos vamos a mojar y ni trajimos sombrilla
Rodezel: tranquila, podemos ir al peri, está ahí no más, compramos algo para picar y pedimos Uber (xD)

Hicimos eso, yo me compré unos quesitos y un té frío de frutas, es mi favorito, estos de tropical, en cambio, rode se compró unos chirulitos y una CocaCola.

Rodezel: dice que ya viene en camino.
T/n: rode...
Rodezel: ¿que pasa?
T/n: me duelen las piernas... :(

No me dijo nada.

T/n: ¡Hey!

Me alzó. Re vergonzoso.

T/n: bájame, te vas a lastimar la espalda.
Rodezel: ni pesas, además, no me molesta cargarte.
T/n: a mí me avergüenza...
Rodezel: que no te importe lo que piensen los demás.

Esas palabras me hicieron sentir más segura, así que solo le rodée el cuello con mis brazos, estaba tan calentito, casi me duermo de no ser que dijo:

Rodezel: hey, ya llegó el Uber, suéltate.
T/n: perdón, me estaba quedando dormida
Rodezel: no es problema, ahora correte tantito para meterme yo también.

Obedecí a ello, una vez que se sentó y cerró la puerta, me le volví a acurrucar, me abrazó quedando su mano en mi hombro izquierdo, luego, por la lluvia, lo calentito que estaba Germán, las vibraciones del carro y la música que había, me quedé dormida...

__Rodezel__
Se quedó dormida la flacucha, cuando llegamos, pagué, tomé la bolsa de nuestra comida para picar y alzé a t/n, para salir del carro, agradecí el servicio y me di la media vuelta para llegar a casa.

Una vez dentro, dejé las compras en la cocina, sin soltar a t/n y luego con cuidado abrí la puerta del cuarto, la dejé en la cama con cuidado y la cobijé, luego cerré las cortinas y cerré cautelosamente la puerta, esta semana íbamos a estar a solas pues Hasvik y Jaime se fueron por esta semana con sus respectivas familias.

Me dediqué a cocinar, mi especialidad, cereal con leche, na que es broma xD, hice lasagna, ya que sabía que sería una gran sorpresa para t/n ya q le gusta mucho, seguí la receta que su mamá nos dió: La pasta, salsa blanca, pollo, zanahoria, etc etc.

__t/n__
Desperté y estaba en el cuarto, me espanté pero un olor me calmó al instante...¿Acaso era...lasagna? Me puse la bata, el gorro de esta, mis pantuflas y salí del cuarto, la luz hizo que me doliera un poco la vista pero me logré acostumbrar rápido, solo era luz solar, bueno, luz de un día lluvioso.

Lo ví a él, se veía tan tierno estando concentrado, decidí acercarme a ayudarle.

T/n: cortalo un poco más fino.

Tomé sus manos, el me dejó el manejo del cuchillo y sus manos, comencé a picar más finamente la zanahoria.

T/n: así.
Rodezel: buenos días de antemano, ¿Como durmió la princesa?
T/n: buenos días amor, dormí bien, gracias... relativamente por el hecho de haber logrado lidiar conmigo dormida.
Rodezel: No fue mucho problema.

Con eso ya me iba despertando, una vez que terminamos, servimos los platos y para esperar a que se enfriase un poco, sacamos las bebidas, aunque la mía estaba afuera de la refri, parecía que no la había metido.

Rodezel: no metí tu té porque sé que te lo ibas a tomar cuando despertases, así que para evitar que el frío de la bebida te dañe la garganta, decidí dejarlo a temperatura ambiente.
T/n: gracias flaco, te amo muchísimo<3
Rodezel: Yo más bebé.

El almuerzo estuvo lleno de conversaciones, de una salía otra y luego cuando nos dábamos cuenta: -"dejando de rodeos, ¿que te iba diciendo?" -"No sé" nos reíamos de ello, por lo que ahora sacabamos una conversación nueva y así íbamos, luego nos fuimos a la cama, pusimos un rato tele y luego la apagamos, nos dormimos hasta que desperté entre las 6:00 pm-7:30 pm, Rode ya estaba calentando nuestra comida.

T/n: Andás en todas rasta.

Dije para hacer pública mi presencia.

Rodezel: para que vea playo.

Nos sentamos a comer, en el mismo plan de más temprano, así pasó el día.

Al día siguiente, me desperté más temprano que Germán, así que hice desayuno y me puse a analizar ¿Porqué rode hacia directos tan tarde? Iba a platicar eso con germanchito apenas desayunaramos, pero se me olvidó, luego en la tarde.

T/n: Amor, ¿Porqué haces los streams tan tarde?
Rodezel: a decir verdad, no lo sé, tal vez es q me es más cómodo.
T/n: pero a mí me incomoda.
Rodezel: es que durante el día a mí me incomoda
T/n: hazlo en la tarde noche
Rodezel: te estoy diciendo que en ese plazo de horas me es incómodo.
T/n: ¿Entonces cómo hacemos para que ambos estemos incómodos?
Rodezel: yo que sé mae
T/n: ¡Pero hay que llegar a un acuerdo!
Rodezel: ¡QUE ME IMPORTA A MI LLEGAR A UN ACUERDO AHORITA!

¿Acaso...me... gritó?
No...este no es Rodezel... Rodezel nuca me ha gritado y nunca lo haría...me siento... inferior....siempre ha habido un equilibrio entre ambos...

Rodezel: Ahora, si no querés que me encabrone más, mejor dejáme solo, si no querés que te obligue a hacer lo que nunca te he obligado a hacer, te juro que si me vuelves a dirigir una palabra más, juro que te voy a hacer pasar un mal rato.

¿Me está tratando como un ser inferior...? Esto se siente...nuevo...ya ni sé que siento...

Metidita la mae&lt;3 [Rodezel × vos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora