Pov t/n.
Estábamos grabando para ambos canales, para el de él, y para el mío. A cada rato salíamos con un tema distinto, ¿Como se dió esto? Pues...
-Hace unas horas atrás-
Iba a comenzar directo, mi propósito era hacer un stream de cocina, pero al notar que iba a ocupar ayuda, no dudé en llevarme la cámara e irrumpir.
T/n: (abre la puerta bruscamente) ¡Hey! ¿Estás muy ocupado?
Germán: Sí, estoy en stream.
T/n: ¿y estás con algo muy importante?Podré ser violenta, sí, pero la educación no falta.
Germán: no pero-
T/n: Nice! Ven ayudame a cocinar.
Germán: Estoy en stream.
T/n: y yo también, mi stream es de cocina, ¿Porque no haces algo productivo en tu directo también y vienes a ayudarme? Eso sí, yo pico los olores para que hagas algo de verdad productivo.
Germán: -suspira y se da la vuelta con todo y silla- Dame una razón para ir.
T/n: es lasagna.
Germán: -tomando la cámara- Jale.Comenzamos a cocinar y todo eso, puro bla bla bla.
-Fin del Flashback :)-
T/n: ¿Me ayudas a recoger?
Germán: Sip.AGARRÓ EL PIREX DE VIDRIO A UNA MANO traigan un paramédico plis q me va a dar algo si se le cae.💀
Bits:
Oigan, ¿Su mano fuerte cual es?T/n: Pues, supongo la derecha (o la izquierda, depende de si eres zurda o diestra)
Germán: La izquierda.
T/n: pero sos derecho, ¿No?
Germán: Sí, pero es que la izquierda es la de las pa-Le puse la mano en la boca.
T/n: Suficientes datos. No quiero saber más.
Y la reputísima que me parió, justo tomó mi mano con la que lo callaba -que era la derecha- con su "mano fuerte", y casi me deja roja la muñeca.
Germán: -Dejando el pirex en el lavaplatos- ¿Porqué me callás?¿Mm?
Bits: Y como es que...
Fuí veloz y logré quitarle el volumen a sus bits, pero sentí como se acercó a mí, supongo que para leer la donación.
Germán: ¿Y como es que te acomodas la pij-?
De nuevo lo callé.
T/n: Calladito más bonito, pelo de confite, -le decía así por el color de su pelo- lave los trastos y yo limpio la cocina.
Cada uno hizo lo suyo, pero me tomó por sorpresa.
Germán: Chat, sean más educados, sería "¿De qué lado acomoda el rifle?" -soltó una pequeña risa-
T/n: ¡Germán! -Grité roja de la vergüenza- ¡Calláte!
Germán: vos continuá con lo tuyo! JAJAJADios, me llena de chicha cuando comienza en eso. Pero sí, volví a lo mío, intentando ignorar la situación.
Germán: Del lado izquierdo, de vez en cuando.
ESTÁS LEYENDO
Metidita la mae<3 [Rodezel × vos]
Fanfictiongran simpeo a rodezel xq ci y xq al yo ser tica pues puedo escribir el diálogo de t/n y rode de lo más fácil JSJSJSJ nada tenía que ver xD cualquier duda sobre alguna palabra no duden en comentarla 🤸 Postdata: puede que dure en actualizar, es por m...