Tengo mis estrategias 😈💅 ahora sí que los puedo actualizar jsjsj
Si gustan es escuchar Saturno de Pablo Alborán para mejor experiencia, adelante.
____________________________________t/n__
Íbamos caminando por ahí y de repente salió un mae todo randomX: Vea playo, o la chica viene conmigo, o la mato.
Teníamos mucho miedo, sabía que si Germán no me soltaba, moriría y si me iba con el mae ese, igual moriría... preferí idear un plan.
Rodezel: Eh playo, creo que ninguna de las dos opciones va a ser posible *marca al 911 detrás de él para que escuchen todo*
(Lo que escucha quién atendió la llamada)
X: créame y dejemoslo así, me da a la chica, y que ni se le ocurra decir nada, o se queda con la mocosa, pero ambos mueren.
Rodezel: ajá si, y yo ando borracho.
X: como quiera.Sentí un pequeño dolor en mi estómago, acompañado de una ráfaga de aire parecía congelado, escuché al otro lado de la llamada a como pude que ya estaban llegando paramédicos y dos cuerpos policiales, vi al tipo congelado ahí, supongo que estaba borracho y el disparo le quitó la borrachera. Yo ya estaba muerta, fue bonito vivir mis últimos momentos con Germán.
(Momento cringe;-;)
T/n: (moribunda) te amo, te cuidaré desde el cielo...te brindaré la felicidad que ocupes......
Desperté en el hospital, tuve una pesadilla.
T/n: (tocándose la cabeza) ugh..¿Que pasó?
Rodezel: *llorando de felicidad xD* ¡Amor! ¡Despertaste!¿Quién es este mae? ¿Porqué me dijo amor? ¿Seré algo de él? No creo, después de todo, apenas vengo conociendo el mundo de Twitch...¿Será este algún streamer?No lo sé. Pensamientos como esos pasaban por mi cabeza, ¿Habré hecho algo malo? Espero no. Estaba shockeada con esas palabras...
T/n: Disculpeme usted, ¿Me podría decir quién es? No creo reconocerlo.
Su sonrisa se borró al instante apenas terminé.
Rodezel: ¿Como?... ¿No me recuerdas?
T/n: me temo que la respuesta a tu pregunta es un rotundo no....
Doctor: tiene pérdida de memoria temporal, si tiene algo que signifique mucho para ambos, puede que ayude a recuperar los recuerdos parcialmente perdidos.
¿Perdida de memoria? ¿De qué me perdí? No se qué pasó en todo este tiempo, de seguro mi bestie -que es mi rommie, o eso era, no sé- al verme sin despertar pensó que se me bajó la presión y que me desmayé y me trajo al hospital y me dejó con uno de sus amigos, tal vez sea eso. Pensaba rotundamente en varias posibilidades de lo que pudo haber sido, pero algo algo me sacó de mi mundo: ví a ese chico llorar, paralizado frente al doctor, algo dentro de mí decía "consuélalo" así que lo abracé, me abrazó muy fuertemente cuando me vió realizando esa acción.
Me tuve que ir a vivir por un tiempo con ese chico deprimido, pobre, ¿Habré dicho o hecho algo para que estuviese así?
El primer día lo busqué por la casa, iba a preguntarle algo, entré a una habitación, la última que me quedaba por revisar sino para suponer que tal vez había salido, ahí estaba, viendo a una cámara, por una pantalla podía ver que tenía los ojos algo inchados y levemente rojos, parecía haber estado llorando, intenté no llamar la atención pero sin querer se me salió un "wow" al ver esa decoración.
Rodezel: *secandose las lágrimas que habían en sus ojos* ven, pasa.
T/n: con permiso.Me senté en sus regazos ya que no tenía otro lugar para sentarme, estaba incómoda pero extrañamente me sentía segura.
T/n: ese logo...
Rodezel: (nervioso) ¿Que tiene?
T/n: lo conozco...*mira a Germán y luego su camisa*
Rodezel: ¿Qué? ¿Tengo manchado?
T/n: (susurrando) copyrighted... siempre la usas cuando estás de buen humor, porfa dámela, tenés otra de estas, te lo he estado pidiendo desde hace un montooooon porfaaaa
Rodezel: (alegre y nostálgico) siempre lo estoy, jajaja...te he dicho que no, estas son de las únicas que tengo.
T/n: ¿Que te cuesta? Aunque sea prestarme. Además se que siempre lo estás pero- yo me entiendo... Y ese logo, recuerdo como te basurearon Cry y boffe -solté una risa-
Rodezel: (con ojos brillantes ve hacia la cámara, susurrando hacia el micrófono) está funcionando......
Ya habían pasado dos semanas desde que salí del hospi... Hoy supuestamente habían preparado una sorpresa para mí, me habían dejado muchas pistas de a dónde ir, al final estaban Germán incado/agachado sobre una rodilla, con sus brazos atrás de su espalda, Hasvik atrás de rode con una cámara y Jaime atrás mío con una cámara también, me había acompañado todo el trayecto. Según la última nota, era "una prueba de fuego para mi memoria", ya me había hecho una idea de lo que podía ser, no me quería emocionar mucho, pero Germán me quitó toda duda.
Rodezel: ¿Te casarías conmigo?
T/n: ¡Síii!Me le aventé y nos abrazamos, pero me separó de él y quedamos frente a frente.
Rodezel: pero casi ni te acuerdas de mí, soy solo como un amigo para tí -dijo retando a mi memoria, pero no sabía que yo tenía el perfecto jaque mate-
T/n: Claro que no idiota, eres el amor de mi vida, a quien le juré proteger y darle toda la felicidad necesaria desde el cielo cuando me creí muerta por el disparo, ahora, dame ese maldito anillo o te lo rateo -reí-Me besó.
Rodezel: ¡La recuperé!
Le quité el anillo y salí corriendo hacia una esquina del lugar donde estábamos, estaba decorado como un pequeño bosque.
T/n: te dije que te lo ratearía -reí mientras yo misma me lo ponía, luego corrí hacia él para comenzar a dar brincos/saltos mientras daba vueltas al rededor de él, que estaba sentado- ¡Ahora soy tu idiota! -dije con tono de malvada- ¡Tu idiota!
Rodezel: jajaja, definitivamente la recuperé.Me jaló de la cintura ya que estaba frente a él, que ya se había parado, q ijuesuputamadre, más alto que yo no podía ser _-_ me besó, sin duda el mejor día de todos: recuperé mi memoria, me comprometí, después de mucho tiempo encerrada salí, el mejor día sin duda alguna.
...
Pequeño inciso: llegamos ya a la casa xD
Rodezel: Entonces, ahora también tienes recuerdos de mientras tenías esa pérdida parcial..
Nos habían dado ya las 6:00pm charlando y riendo, estábamos esperando a que llegase la comida.
T/n: ies pez. Había algo dentro de mí que me decía algo, que hacía que me comportara cariñosa contigo, a pesar de que "no te conociese". -hice un énfasis en las comillas con mis manos-
Rodezel: ¿En serio?
T/n: sip, yo digo que eran esos recuerdos, se convirtieron en una yo que era como todo el cariño, todo el amor hacia tí.
Rodezel: y con cada recuerdo que obtenías de nuevo, como que crecía más.
T/n: ¡Exacto! ¡Por fin alguien me entiende! Que complicado es que la gente lo haga. -reí y el también-
ESTÁS LEYENDO
Metidita la mae<3 [Rodezel × vos]
Fanfictiongran simpeo a rodezel xq ci y xq al yo ser tica pues puedo escribir el diálogo de t/n y rode de lo más fácil JSJSJSJ nada tenía que ver xD cualquier duda sobre alguna palabra no duden en comentarla 🤸 Postdata: puede que dure en actualizar, es por m...