cap 22// Hola de nuevo, amor.

140 6 0
                                    

Estabamos en una plaza, o centro comercial, como quieran decirle, el punto, nos acompañaba Fabrizzio.

Hacíamos stream, pues fabri insistió en ir de compras, ya que antes de irse, quería tener algunas cosas de MX. Germán había prometido hacer stream, por lo que no nos resultó mala idea hacer stream a lo outdoors.

Ya en el centro comercial, fuimos a varias tiendas de ropa, pues es algo muy común entre los tres, porque, claramente, no nos gusta la ropa (sarcasmo).

Como ya eran las 4 pm y me había acostumbrado desde peque a que esa era la hora de tomar café, salimos de una tienda, fue tal vez la tercera que visitábamos, a dirigirnos hacia el food court, y, acción siguiente a esta, pedimos algo de tomar y comer, nos sentamos y me oculté lo más que pudiese de la cámara, pues si hay algo que odio más que mi propia vida, es que me vean o me graben cuando estoy comiendo... además de que el chat lógicamente iba a sacar 8000 clips de nosotros comiendo.

Luego de terminar y limpiar la mesa -porque de no ser por mí esa mesa hubiese quedado sucia- nos dirigimos de nuevo a la diversas tiendas de ropa que había, fuimos a una para ambos géneros y nos probamos algunos conjuntos, de los cuales no compramos muchos, solo tres: uno por persona.

Y como no soy adicta a ciertos libros...+18...jeje...les dije que fuéramos a la librería del tercer piso -la única que había en el centro comercial- a lo cuál aceptaron.

En el camino, pasó algo inusual.

Me volvió a ver, lo que correspondí, y, con una sonrisa maliciosa, como si tuviese el mejor plan para vengarse de todas las veces que lo hice enojar, preguntó:

Germán: Oye, ¿Qué pasaría si te pidiera el divorcio?

Hasta Fabri, al igual que yo, nos sorprendimos, solo que yo no lo mostré, me mantuve seria. Paré en seco, dos pasos exactos más adelante, ellos repitieron mi acción (parar) mientras me iba quitando el anillo de compromiso con aquel "diamante" -porque ni sé si es un diamante de verdad o qué verga-negro, y con el anillo de bodas, pronuncié:

____: Nunca fuí celosa, menos tóxica. Nunca me importó terminar una relación con alguien, por más años que tuviese, nunca me dolió lo suficiente como para no afrontarlo.

La cara de Germán pasó de hacer una mueca bromista a quedar pálida y en shock, debido a mi acción, ¿Y Fabri? Ya estaba en blanco, literalmente.

____: -continué- Nunca fuí, soy y seré partidaria de ese estereotipo de que la mujer, cada que un hombre le rompe una relación, dice "¡Ay, no lo hagas, tal! -dije con voz muy aguda- ¡No, porfavor! ¡No me dejes! ¡No! Bla, bla, bla". Nunca fuí partidaria de ello. Más bien, -levanté la cabeza, tenía compostura recta y la cabeza igual de recta, con los anillos en la palma de mi mano derecha- siempre disfruté el desgraciado dolor de quienes terminan una relación conmigo. -tomé una de las manos de Germán, se la abrí, pues la tenía casi en un puño, y deposité los anillos ahí, cerré de nuevo la mano- Disfruta la soltería, Germán Roberto Delgado Zeledón. Ah, cierto, solo vas a andar mariqueando, como siempre que me enojaba contigo.

Le dí una palmadita en la mano con los anillos dentro, y me adelanté, pues sabía cuál era el siguiente paradero. Ellos se quedaron ahí, atrás, congelados.

Una vez estaba ya en la librería, me dediqué a ver los libros que habían en la sección "adultos +21" pues eran los únicos libros, que, para mí, tenían gracia. Y como esta sección estaba un poco escondida -pero sin dejar de ser un lugar abierto- en la parte de atrás de la librería, no había visto que Germán y Fabrizzio habían entrado, por lo cual me pegaron un susto cuando llegaron, y um....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Metidita la mae<3 [Rodezel × vos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora