Primero aclarar que acabo acabo de ver que somos la historia con más vistas, y esto se lo agradezco a ustedessss 💞💞💞💞
___________________________Pov: Germán.
Salí de mi gran ensoñación y terminé de desayunar, sin haber cruzado ni una sola palabra con ____. ¿Que me sentía culpable por lo de anoche? Sí. Mucho.
Una vez ambos acabamos le dije que yo lavaba los platos (un aplauso al Rodezel, bien educado 🤨👏) a lo que ella contestó con un "ok". Mientras lavaba los platos me puse a pensar.
¿Enserio ella no estaba enojada o disgustada de algún modo conmigo? Es decir, si mal no me equivoco, la traté super mal, la maltraté, hoy tenía pomada en todo su cuello, ¿Y aún así no está enojada conmigo?
Germán: Bebé.
____: Dime -gritó desde la sala que no estaba muy lejana-
Germán: -me sequé las manos, había terminado- ¿No estás enojada conmigo por lo de anoche?
Ví como apagó la tele, se levantó, llegó a mí y me abrazó.
____: No Rode, ¿Cómo crees? No voy a estar enojada contigo por haberme hecho feliz por una noche.
Germán: -la abracé por la cintura- pero si te traté de la verga ☹️
____: ¡No mi amor! JAJAJAJ no pongas esa carita de perrito triste, no me hiciste nada malo JAJDJSJ
Creo q me puse más sentimental de lo ordinario.
Germán: ¿Me estás jodiendo de que ahora eres masoquista?
____: Eh- -creo que no supo responder a la pregunta-
Germán: ____...responde. -dije serio esperando una respuesta-
____: ¿Tal....vez? ¡Pero es tu culpa!
Germán: Ok -dije riendo- ahora es mi culpa. Entiendo. -tomé su brazo izquierdo- ¿Entonces si te muerdo lo vas a disfrutar?
____: Muerdeme todo lo que quieras, lo disfrutaré.
Solo sonreí bajando la cabeza, solté su brazo, la besé y aprovechando que había bajado la guardia la alzé y la subí a una parte vacía de la cocina, me acerqué aún más a ella y y le mordí el labio esperando una respuesta agresiva, pero lo que hizo fue como gemir silenciosamente y me jaló aún más a ella, sabía que en cualquier momento esto iba a subir de tono, así que me separé.
Germán: No vamos a tener relaciones de nuevo. -susurré pues estaba a una cortísima distancia-
____: ¿Porqué no? Si ambos lo disfrutamos -respondió desabotonando mi camisa-
Germán: No amor. -dije separándome para poder abotonar mi camisa-
____: Porfaaa -hizo un puchero-
Germán: Que no -sentencié- hoy prometí hacer un stream y en un par de horas prendo. -aclaré-
____: ¿Después de stream?
ESTÁS LEYENDO
Metidita la mae<3 [Rodezel × vos]
Fanfictiongran simpeo a rodezel xq ci y xq al yo ser tica pues puedo escribir el diálogo de t/n y rode de lo más fácil JSJSJSJ nada tenía que ver xD cualquier duda sobre alguna palabra no duden en comentarla 🤸 Postdata: puede que dure en actualizar, es por m...