Pov ____.
Estábamos en Plaza Lincoln para pasar el día, eran las 10 am, yo estaba muerta de sueño porque había terminado el stream de ayer tardísimo, estábamos cerca de Starbucks y nos encontramos a Nuvia.
____: ¡Hola Nuvia!
Germán: Buenos días, Nuvia.
Nuvia: hola.-sonaba seria, decidida-
No dijo nada más, tomó a Germán del cuello de su camisa y lo besó, habían fans a los alrededores que se percataron de ello.
Germán: ¡Hey! ¿¡Que mierda te pasa!? ¿¡No ve que estoy en una relación con ____ o tengo que recordarle!?
Nuvia: Que me importa si están en una relación, que ____ se entere de lo que pasa.
____: Voy por café.
Seguía dormida, por ende creo que dije eso en tono serio,pero es que sí tenía mis razones para estar adormilada: ¿A quien se le ocurre terminar un stream a las 2 am? Pues a mí.. en fin, fuí, pedí un frappé y cuando salí de Starbucks ví un círculo de gente en donde había dejado a Germán y Nuvia.
____: Con permiso -dije un poco menos dormida, para poder pasar a donde estaba Germán.-
Nuvia: Vaaaya, pensé que te ibas a largar.-dijo enfatizando muchísimo el "ibas a largar" y además muy enojada-
____: Dije que iba por un café..sigamos,-dije tomando a Germán de la mano- tengo sueño y el café va a tardar en hacerme efecto -dije medio feliz, porque igual celosa no andaba, parecía medio borrachita jsjsjdjdjdjd-
Y así fue, continuamos con nuestro día, aunque algunos fans nos seguían y preguntamos si es que querían una foto o autógrafo, algunos no desperdiciaron esa oportunidad, todos decían que vigilaban discretamente que Nuvia no se acercara, a lo que yo rotundamente decía que no era necesario hacerlo, pero igual lo hacían.
Al llegar a casa vimos a Jaime sentado en el sillón y a Hasvik llorando, recostado en Jaime y siendo abrazo por este último.
Jaime: -nervioso y decaído- Que mañana vamos a ver a sus padres, en mi caso a conocerlos, y no sabemos cómo decirles lo nuestro.
____: Hasfrix...-dije sentándome al otro lado de Hasvik- Nene, ¿Quieres hablar?
Vi como movía su cabeza de arriba a abajo temeroso.
____: vente -vino y me abrazó fuerte- ya chiqui, tranquilo..
Hasvik: ¿E-es que que les v-voy a decir? ¿Que soy gay? ¿Así sin más? Me van a odiar -volvió al llanto-
____: No peque, no llores -dije sobando su espalda en forma de consuelo- Dime, ¿A tu mamá le gusta Federico García Lorca?
Hasvik: Sí... -dijo viéndome, secando sus lágrimas- ¿Pero que tiene que ver?
____: Bueno, que Lorca era gay, estuvo en una relación y se desconoce si tuvo otra, pero ambas, en caso de que la segunda fuese real, eran hombres. Tu madre debería de saber eso.
Germán: ¿Alch?
____: Sí rodilla, y a lo mejor -dije viendo a Hasvik y Jaime- eso les da un poco de aliento, porque Lorca tuvo que luchar por mantenerlo en secreto porque eran los 30s, tremenda homofobia había en esos tiempos, imagínense ustedes, no tienen casi que lidiar con ese problema, seguro lo entenderá.
Jaime: Gracias de verdad manita, lo intentaremos.
-Al día siguiente-
ESTÁS LEYENDO
Metidita la mae<3 [Rodezel × vos]
Fanfictiongran simpeo a rodezel xq ci y xq al yo ser tica pues puedo escribir el diálogo de t/n y rode de lo más fácil JSJSJSJ nada tenía que ver xD cualquier duda sobre alguna palabra no duden en comentarla 🤸 Postdata: puede que dure en actualizar, es por m...