cap 9//el reencuentro

346 13 13
                                    

Historia del pasado narrada por la autora xD

Después de ese 8° año, entre risas y apoyos, ambos pasaron, pero algo los separaría por buenos años.

Germán se trasladaba a otro colegio para terminar secundaria, y por más esfuerzos que hubiesen cuando le rogaban a sus padres, en caso de Germán, mantererlo en el María y en el caso de t/n, irse al mismo colegio que Germán, todo fue en vano.

Después de tan solo 1 año ya eran desconocidos, completamente desconocidos, pero algo, 3 años después, los volvería a reencontrar.

Pov past t/n
Mi carrera como streamer iba bien, también hacia una que otra canción, ya que me dedicaba como cantante, tenía muchos seguidores, ellos me querían, yo también a ellos, y me apoyaban mucho. Conocía muchos streamers, pero en un chupistream junto a la bella de Arigameplays, JuanSGuarnizo, Barcagamer y Roberto Cein, me percaté de algo, que me hizo sentir más cómoda en Twitch y me alegró el día.

Ari: Bebita, ¿No me quieres cantar alguna canción? La que quieras

Ari andaba medio borracha ya, y, como yo no tomaba, en su lugar tomaba Coca-Cola, entonces no me era difícil pensar bien en lo que hablábamos y eso.

Juan: ¿Como que "bebita"? ¿Se te olvidó que andas casada?
Ari: No me olvidó que estoy casada, pero lo estoy con t/n.

Roberto, Barca y yo reímos ante tal desplante. Ari mi casita🛐

Juan: Que hija de puta.
Ari: la que supuestamente te cuelga.

Reímos más fuerte, vaya hagallas, eh, Ari JJAAJJDJS

T/n: ok, ok, paren de peliar, ya te dedico alguna, solo déjame encontrar la letra...¡Listo!

(Si quieren primero escuchen "Put your head on my shoulder" de Paul Anka para que entren en contexto)

Preparé mi garganta, puse la música y me dispuse a cantar, con los ojos cerrados, porque así me sale mejor, creo yo. La canté a todo pulmón y con mucha emoción.

...

Ari: ¡Mi amor! ¡Que divino cantas!
T/n: *nerviosa* gracias Ari.
Barca: pues ya veo porqué tus canciones son tan populares entre latinoamericanos.
T/n: Mae, ¿Al chile tan famosas son playo? Que vergüenza.
Roberto: Cantas de la verga -en mal sentido, yo que sé si tiene buen sentido o mal sentido, ahí que un mexicano me diga-
T/n: *sarcástica* ay Beto, vos siempre tan divino carepicha~
Juan: Roberto tiene razón pero oye-
T/n: tan divino el caballo.
Juan: ¡Hey! *Tranquilizandose* continuando con lo que decía, si es que los demás se callan un rato, -todos dejaron de reír- conozco a alguien que también hace lo mismo que tú, e incluso podrían hacer un Collab.
T/n: ¿Enserio?
Juan: Si y es tico, como tú.

Se me iluminó mi día.

T/n: ¿Alch? (Al chile)
Juan: Sisi, se llama Rodezel, no se si lo conozcas.
T/n: Rodezel...
Juan: ¿Germán Rodezel...?
T/n: por "Germán" siento que me es familiar, pero no, no lo conozco.
Juan: pues adivina qué.
T/n: mejor no adivino porque luego me salís con domingo 7...
Juan: ✊ (huevos)
T/n: sacálo.
Juan: te grabé, se lo envié y dijo que cantabas muy bonito, que gustaría en hacer una colaboración contigo, ¿Adivina qué? Está en Costa Rica, entonces dice que te va a contactar por Ig para que puedan coordinar, no espera el momento en el que puedan verse y hacer el Collab, eso último lo acaba de escribir, ¿Quieres que le diga algo?
T/n: Primero, puto por grabarme sin autorización, Segundo, dile que gracias por el cumplido, Tercero, dile que me comunicaré con él, que gracias por la oportunidad.
Juan: ¡Huevos! No soy tu paloma mensajera, dile tú.
Barca: ¡Callate y escribe Juan! Tu fuiste quién la metió en todo esto, ahora te encargas de sacarla.
Ari y Roberto: T/n, una pregunta.

Metidita la mae<3 [Rodezel × vos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora