cap 6// miss, calm down, please

525 16 45
                                    

POV t/n

Salimos rumbo a Multiplaza Curridabat a eso de las 10:25 am, llegamos por ahí de las 11:30 am pues había algo de tráfico, pero no mucho como para detener nuestros planes.
Fuimos a comer a la deliciosa antojería mexicana Restaurante Santokatrin, delicioso por cierto, 10/10, salimos a eso de la 1:00 pm del lugar, ya que Germán andaba de necio que el iba a pagar todo, pero insistí y pagamos por cuentas aparte, ya empezaríamos nuestras vueltas en aquel lugar, cuando entonces...
T/n: ¿Esteban?
Esteban: ¿T/n?
Rodezel:¿María Paula?
Mª Paula: ¿Germán?
-son exparejas ficticias, por si acaso-

Esteban, era el típico novio tóxico y re celoso, se puso a discutir conmigo.

Esteban: ¿Porqué estás saliendo con alguien más?
T/n: Ya habíamos terminado, ¿o acaso hay que explicartelo con dibujitos de palitos?
Esteban: a mi no me respondas así.
T/n: yo te respondo como a mí me salga de los huevos.
Esteban: ese no es el comportamiento de una mujercita.
T/n: pues déjeme decirle que a mí me vale picha como se supone que me debo comportar según usted. Usted no me controla, mucho menos va a andar escogiendo mi vida y diciendo cómo debo de comportarme.

Germán tuvo que agarrarme de la cintura y pegarme a él, ya que estaba a punto de pegarme a pichazos con Esteban, que por cierto, es el típico novio tóxico-creo que ya lo había mencionado pero no importa-, machista, semi racista, homofóbico, celoso y controlador. Por eso le terminé, porque es demasiado estresante para mí. Parece que a esa tal María Paula no le importa eso.

Rodezel: ¡T/n, calmate!
T/n: ¡Soltáme que lo mato a pichazos!

En cambio, María Paula, parecía alguien engreída, muy girly para mí, (no c como se diría girly en espa sorry;-;) sumisa, parecía que iba en términos semejantes a Esteban, con la diferencia de que al ser sumisa, le "gustaba" ser controlada. Tal vez por eso terminaron, porque Germán no es de controlar, no es racista, no sé si apoya a la comunidad LGBT, digamos que es "feminista" (porque sí, hay hombres que son feministas, al final se los explico), no es tóxico y es muy, pero que muy poco celoso.
Una vez me calmé un poco, Germán pasó de sujetarme de la cintura a abrazarme fuertemente, con tal de que no me escapara de su agarre y matará el idiota de Esteban.
Mientras que el encuentro de Germán fue un toque similar

Mª Paula: Germán, ¿Como es posible? ¿En serio tan fácilmente me sacas de tu vida? ¿Es por esto que no me has vuelto a escribir?
Rodezel: Terminamos hace ya 3 años, superalo, además, te veo feliz con él, olvidame así como yo te olvidé, sigue con tu vida y no esperés a que alguien llegue y la siga por vos, y con respecto a escribirte, *con tono burlón, medio orgulloso* apenas terminamos fue un gran alivio para mí, de una vez te bloqueé y borré tu número ¿Para qué querría yo basura entre mis contactos? Prefiero tener espacio a no tenerlo.
Mª Paula: (re dramática 🙄) ¿QUÉ? *Empieza a llorar* ¿COMO ES POSIBLE SI YO ENTREGUÉ TODO DE MI PARA VOS?
Rodezel: Oooh, cierto...y por eso fue que te terminé, jaja.

Al final decidimos tan solo volver a lo que estabamos e ignorar el hecho de que nuestras exparejas que seguían intentando buscar una razón para que yo dejara a Germán, o él a mí, parece que todo amor entre ese par se había desvanecido al vernos, lo que no sabían es que estábamos haciendo vueltas poco usuales.... ¿Como decirlo? eran....vueltas del matrimonio.(inserte un tono del malo de la película pero estos malos de la peli que se vuelven el mejor personaje de la misma peli, ej: Cruella en el life action)

Así es, vueltas del matrimonio, ¿Que querían, que nos la pasaramos de chill cuando nuestra boda está cerca? Pft, prefiero apresurarme y tener todo listo a que andar corriendo a último minuto.
Apenas entramos en una tienda de ropa de matrimonio, ese par se quedaron frente a la tienda, helados, con caras de asombro, pero dejando de lado el hecho de que ellos existían, y que varias personas, supongo fans, nos iban siguiendo discretamente, llamaron a los guardias de seguridad del mall para que se llevarán a ese par, y ahora sí, al chile, dejando de lado a ese par, la tienda me descepcionó, (si es que eres de las que prefieren usar un traje a que usar vestido) ya que la tienda estaba REPLETA de vestidos de novia, así que preguntamos a la muchacha del cajero si había alguna tienda o sucursal que vendiese trajes de hombres.

Metidita la mae<3 [Rodezel × vos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora