ACLARACIÓN ❗
no busco sexualizar a rode ni nada, es solo "bait" digamos (¿) No es que- ya se me olvidó lo que iba a decir, ya qué, solo eso supongo, disfruten del cap 🤸
__________________________________Pov t/n
Hoy fue un día arduo, he pasado todo el día en una silla y apenas un par de horas levantada y caminando esta fucking vida de streamer es cansada, aunque no lo parezca, lo peor de todo, era lejísimos, así que llegué como a las 11 pm a la casa.
Abrí la puerta con cuidado y la cerré con el mismo cuidado, dejé mi bolso en el sillón -había visibilidad pues pasaba por la ventana una luz ahogada del poste de luz que hay cerca- y dejé las llaves en el mini mueble que tenemos para eso, ya saben, llaves, mascarillas, -rode nunca sale sin su mascarilla, así que para que no se sienta muy incómodo yo tmb la uso- cosas así, llegué al baño para cambiarme y no molestar a nadie pero ¡Oh, sorpresa! No estaba mi pijama, así que tuve que ir al cuarto.
Lo único que le pido a Germán y no lo hace.
Casi que llegando a la puerta, algo me perturbó, lo suficiente para que yo ya tuviera un plan en mi mente: "ok, tomo rápido mi pijama, no hago contacto con él, duermo en el sillón, todo Gucci"
¿Qué fue exactamente lo que me perturbó? Pues que antes de agarrar la manija/picaporte de la puerta, se escuchaban gemidos, no muy fuertes, pero si largos, y también mi nombre siendo gemido. Creo que no ocupamos más explicaciones de ello, ya se sabe el culpable, su móvil y la escena del crimen.
Intenté hacer ese plan, pero mi cuerpo hacía lo contrario a lo que yo quería "¿Que putas pasa?" Me dije. Quería ir rápido pero iba lento. Intenté no hacer contacto visual con él, pero fue lo primero que hice, intenté buscar la pijama pero ¡Oh, sorpresa! El la tenía FIJO escondida.
Rodezel: (morboso) me atrapaste.
T/n: Sí, bueno..No voy a dormir aquí, estaré en la sala.¿Para qué puñetas andaba todo chingo si solo se estaba haciendo una paja? Intenté caminar hacia el clóset, pero él me agarró de la cadera.
¡¡¡¡¡LA JUEPUTISIMA MADREEEEEE VIRGENCITA DE LOS ANGELES JURO IR A LA BASILICA DOS VECES AL MES PERO SALVAMEEEEE!!!!!
Rodezel: ¿No quieres saber el porqué estaba haciendo eso? O más bien, ¿No quieres que continúe eso...
Dentro de tí?
Me sentía como en esos animes donde el personaje se quedaba helado helado del miedo.
Tipo así:
QUE DEMO- ¿ME ESTÁ BAJANDO EL ZIPER/CREMALLERA (como le digan en su país) DEL VESTUARIO?
ay mamá ahora sí estoy muerta..
ESTÁS LEYENDO
Metidita la mae<3 [Rodezel × vos]
Fanfictiongran simpeo a rodezel xq ci y xq al yo ser tica pues puedo escribir el diálogo de t/n y rode de lo más fácil JSJSJSJ nada tenía que ver xD cualquier duda sobre alguna palabra no duden en comentarla 🤸 Postdata: puede que dure en actualizar, es por m...