Seguíamos en directo, ya terminamos de degustar y cocinar, estábamos ordenando y limpiando todo, hasta que...
Tuchikibeibi (sorry no tengo ideas para nombres xD) ha enviado 95 bits:
T/n, alguna vez has intentado poner hot a Rodezel sin hacer ninguna acción? Tipo, solo decirle algo y ya, srry por la pregunta, salu2 desde México plis no me baneen ;-;Rodezel: Mae, baneen-
T/n: *interrumpiendo a rode dejando su dedo índice en los labios del contrario* shhhh, what is the need to do it? She or he have one point, if you let me, I want to try. (Shhhh, ¿cual es la necesidad de hacerlo? Él o ella tiene un punto, si me dejas, quiero intentarlo.)
Jaime: uuuuuuuuuuuuuy mae, yo no sé, yo que usted voy viendo si me alcanza para los tiquetes del tren a Cartago para mañana ir a la basílica, por que esa a ella no se la dejaría pasar tan fácil.
T/n: Am I talking to you? No, so shut the fuck off, thanks.( Te estoy hablando a ti? No, así que callate de una puta vez, gracias.)
Jaime: pues me callo, ya.
Rodezel: So, you want to do that thing, are you sure? I'm not sure about that.(entonces, quieres hacer eso? Estás segura? No estoy seguro de ello.)
T/n: solo déjame intentarlo, pliiiiiis 🥺*Inserte el usuario de la gfa de rodezel* ha donado 95 bits:
Me voy para que hagan esa tontera para no incomodar mucho, y mijo, usted deje de joder tantísimo a la chiquita, deje que haga sus tonteras al igual que usted lo ha hecho.Rodezel: noo ma no se va- *la gfa se desconecta*
Hasvik: eeeeh- más que de nosotros es tu stream Germán, así que mejor jalense a otro lado, no quiero escuchar sus porquerías, entre Jaime y yo terminamos rápido.
Rodezel: no mae dejeme-
T/n: gracias por el espacio! Jale playo, déjeme intentarlo solo una vez, solo eso le pido.
Rodezel: mmm bueno, pero de efectos secundarios no me hago cargo.
T/n: ¿Hablas de leer la biblia? No importa, será culpa del chat (😈)
Rodezel: pft mae, a mi chat no lo culpe de nada(Narrador omnisciente)
Rodezel y t/n estaban en su cuarto ya, el primero se dirigió hacia el armario, y se quitó la camisa, pero no sabía que la cámara estaba apuntando hacia donde estaba, t/n se acercó a la cámara para hacer señas de que guardasen silencio (tipo 🤫) y luego se acercó a Germán por atrás para abrazarlo.T/n: daddy~(papi~)
Rodezel: que pasa? Sabes que no me gusta que me llames así.
T/n: daddy I want to play a game with you~(papi quiero jugar un juego contigo~)
Rodezel: *nervioso, cambia de tema* que pijama uso?
T/n: for the game you don't need any clothes, you only need to be by my side (para el juego no ocupas ropa alguna, solo ocupas estar a mi lado)
Rodezel: que no vamos a hacer eso, entiéndelo.
T/n: why not?(porque no?) *Baja sus manos hacia el "vientre" del contrario*
Rodezel: q-quita las manos de ahí..
T/n: oh, so you don't want to play with me by the good way? I'll need to use my secret armor.(oh, así que no quieres jugar conmigo por las buenas? Tendré que usar mi arma secreta)T/n se paró frente a Rodezel, haciendo que este último pare de buscar en su armario y proceda a abrazar a la contraria por la cintura, para que esta última lo abrace del cuello y se impulse para que Germán la alse (alce, alze NO SE COMO PVTAS ES COMO SE ESCRIBE :'v) y posteriormente t/n le da un beso a Rodezel, quien ya se había puesto "horny" desde hace rato con el "daddy I want to play a game with you~(papi quiero jugar un juego contigo~)" y sólo buscaba disimularlo, pero es que tener a t/n alzada, dándote besos hasta en el cuello y acurrucandose en el cuello de él, hacia que Germán solo se excitase más, pero logró controlarse.
Rodezel: ¿Ya apagaste el directo?
T/n: ay no, no lo he hecho, Sorry, ya mismo lo hago jsjsjT/n se acercó a la cámara con una sonrisa de esas que está a un hilo de que estalla en risa, para luego despedirse con la mano en silencio todavía y apagar la cámara, para luego guardarla y apagar el stream.
ESTÁS LEYENDO
Metidita la mae<3 [Rodezel × vos]
Fanfictiongran simpeo a rodezel xq ci y xq al yo ser tica pues puedo escribir el diálogo de t/n y rode de lo más fácil JSJSJSJ nada tenía que ver xD cualquier duda sobre alguna palabra no duden en comentarla 🤸 Postdata: puede que dure en actualizar, es por m...