T/n POV.
Estaba en la sala, no recuerdo si viendo una serie o qué, porque Germán había salido de compras.
Volví a esos años donde tenía 13, donde asistía todavía al colegio, cuando conocí a Rode mediante su contenido, y... Mi mamá siendo la persona a la que menos desearía tener en el mapa.
Mamá tomaba de que todo lo que hacía, era porque estaba influenciada, creo que lo hacía porque ella quería que fuera como ella, lo que no entiende es que yo tomo el rumbo de mi vida, tengo mis sueños, mis pros y contras, pero ella quiere que sea como ella con punto y coma.
T/n: Lo que pasa es que ella me dijo si me había tomado el antibiótico, a lo que yo rápidamente subí para ir por la jarra/taza, peor mami es tan obstinada, que quería una respuesta rápida, no acción, yo no entiendo.
Hago paréntesis, venía saliendo de una infección de garganta, me sentía mucho mejor pero tenía que estar tomando pastillas igualmente, en ese momento, iba caminando junto a ella hacía el cole
Abue. de t/n: Es que su mamá no era así, cambió cuando llegó su papá.
¿Enserio? No pensé que la abuela odiase tan en secreto a papá... ¿Acaso mami piensa que me estoy yendo por un rumbo que según ella es diferente, cuando ella hacía lo mismo que yo? Literalmente se están repitiendo ciertos pasos, pero no estoy siendo influenciada por Germán, eso sí no, pero si lo amo, algún día le restregaré en la cara mi buen rumbo...pero no podré decirle lo que me hace sentir...es que, a ustedes, que escuchan mi vida, puedo decirles con claridad que ella me intimida, quiere hacerse sentir superior a mí, con control sobre mi vida, sobre mis acciones, sobre todo. La confianza entre nosotras cada día se desploma más, creo que con costo le puedo hablar.
Abue. de t/n: pero tranquila, ya pasará.
Esas palabras hicieron que casi rompiera en llanto.
Mi única escapatoria a la realidad y en donde me puedo tranquilizar esmi propia imaginación. Ese era como mi pan de cada día.
Llegué al cole, salí de la ensoñación.
Rodezel POV.
Vi a t/n llorar desconsoladamente en el sillón, le dije a Jaime que dejase las compras sobre el desayunador y que nos dejara a solas. Me dolía verla así, llorando, hecha una bolita, silenciosamente me le acerqué, quería averiguar qué pasaba pero a la vez no quería alterarla.T/n POV (brincando de POV en POV 😎)
Cuando abrí mis ojos, estaba ahí, sentada en sus regazos, mi cabeza sobre su hombro derecho, abrazada por él.
Toda inseguridad se había borrado, ahora solo quedaban las ganas de seguir llorando por lo siguiente: ¿Como era que había logrado obtener a una persona así? Y sé que eso es para alegrarse, pero en mi lo que reinaba era la melancolía, o sea, seguí llorando, esa voz dulce me hizo abrir los ojos, ese tono me hacía olvidar mi pasado y volver a ser feliz, volver a sentirme plena.
Rodezel: Hey cari, ¿Que pasó? ¿Porque llora? ¿Hice algo que no fuese de su agrado?
Su formalidad mezclada con preocupación y cariño me hacía reír.
T/n: *secando sus lágrimas* Nada amor, el pasado, el doloroso pasado.
Me abrazó fuertemente.
Rodezel: Pasado pisado, presente de frente y a la mierda lo que diga la gente
(-Pinterest y sus fondos qliaos de pantalla pa iPhone, pero digamos que fue rode 😎🤌)
T/n: Tienes razón. -alse la vista- Oh, ¡Hola Jaime! Pasa, pasa.
Jaime: *asustado* Ah nonono, yo venía de pasada para dejar las compras ya me voy.
T/n: insisto, pasa adelante, deja me pongo en mejor disposición y hacemos la cena entre los tres.Claro, ellos se habían ido a la 1 y ya eran las seis, que habían hecho no sabía, pero tampoco me interesaba, espera- ¡¿PASÉ 5 HORAS LLORANDO?! Dios, ocupo agua.
Cocinamos, ahora entendía que fue la demora, habían ido lejos con tal de comprar ingredientes para auna receta italiana que yo me sabía.
Mientras cenábamos, había un silencio, normal para mí, Germán seguro pensaba que estaba melancólica todavía, e incómodo para Jaime.
Germán: ¿No nos vas a preguntar porqué nos retrasamos?
T/n: no me interesa saber, además, los ingredientes me lo contaron todo.
Jaime: ª
T/n: y anticipando, no, de verdad no voy a preguntar, peeeero, ¿Quién quiere ver experimento rampage? Es buenísima.
Jaime: no sé cuál es.
T/n: Jalamos, vamos a verla.Terminamos de comer y lavar y todas esas madres a eso de las 8 pm, hicimos las palomitas, servimos refrescos y buscamos acomodo en el sillón, puse la película.
Después, como a las 10 pm terminó la peli, Jaime se fue a su cuarto, nosotros al nuestro, pero andaba un toque desordenado.
Rodezel: pinche perro hijueputa, desordenó todo.
T/n: no pudo haber sido él, hemos mantenido la puerta cerrada, tuvimos que haberla dejado así desde buena mañana y no recogimos.
Rodezel: -suspira- si vos lo decís...Empezó a revisar que todo estaba, ya que la posibilidad de que nos hubiesen robado, a pesar de no haber sido mencionada, estaba rondando por nuestras cabezas, el ambiente estaba un poco tenso por el enojo de germanchito, así que decidí poner música para bajar la tensión del lugar. Empecé a cantar.
T/n:
I was scared of dentists and the dark
I was scared of pretty girls and starting conversations
Oh, all my friends are turning green
You're the magician's assistant in their dream
Ah-ooh-ooh-ooh, ah-ahh-ah-ah
And they come unstuckComencé a ser acompañada para el coro.
Rode y t/n:
Lady, running down to the riptide
Taken away to the dark side
I wanna be your left-hand man
I love you when you're singing that song
And I got a lump in my throat
'Cause you're gonna sing the words wrongDejamos que la canción siguiese por si sola, no volvimos a cantar, luego terminó la canción. No hubo ni una sola palabra pero...me cagué a penas comenzó a sonar misery × cpr
Me re cagué con el hecho de que esa era MI lista de canciones y Germán la estaba escuchando, y me es inevitable cantar el coro de cpr, no me lo sabía bien antes, pero ahora, ay cabrón, llegó el coro, Santísima Virgen De Los Ángeles ahí te voy, o tal vez a Lucifer, depende, pero si voy con el chamuco, me voy con mi dignidad, mi baja estatura y con mucho flow.
T/n: (cantando a todo pulmón)
Yo' dick brick-hard like a medal (uh)
I got three holes for it like a pretzel (mhm)
Tight as a virgin boy don't get nervous (tight)
I'm here to serve you customer service (right)
I save dick by giving it CPR
(I save dick by giving it CPR, yes)
Put my mouth on it like CPR
(Let's make porn and watch it on VCR)JAJAJAJAJAJAJ NOOOOOO ME RE JODIIIII ahí te voy Lucifer, porque Dios ni borracho me acepta... Bueno borracho maybe, pero él nunca anda borracho, punto malo.
Rodezel: ¿A-ló?
T/n: (demasiado rápido y nerviosa) AMOR NO ES LO QUE PIENSAS JURO QUE NO FUE MI INTENCIÓN ESTO SIEMPRE ME PASA LO JURO POR LA NEGRITA DE LOS ÁNGELES Y POR TODO LO QUE QUIERAS, NO ES MI CULPA PERDOOOOOOOOON
Rodezel: ¿Qué?
T/n: (nerviosa) so.
Rodezel: no enserio que fue lo q dijiste.
T/n: (con voz medio baja, ahuevada) que amor no es lo que piensas juro que no fue mi intención esto siempre me pasalo juro por la negrita de los ángeles y por todo lo que quieras, no es mi culpa, que perdón.
Rodezel: m-hmm y yo me llamo Dagoberto.
T/n: (apunto de chillar) te lo juro perdooooooooon.Dejamos eso hasta ahí, lo demás lo recogimos en silencio y no fuimos a dormir, ya eran las 11 pm.
ESTÁS LEYENDO
Metidita la mae<3 [Rodezel × vos]
Fanfictiongran simpeo a rodezel xq ci y xq al yo ser tica pues puedo escribir el diálogo de t/n y rode de lo más fácil JSJSJSJ nada tenía que ver xD cualquier duda sobre alguna palabra no duden en comentarla 🤸 Postdata: puede que dure en actualizar, es por m...