T/n: ¿Y qué? ¿Que me piensas hacer?
Intenté mantener una compostura desafiante, no funcionó mucho..
Rodezel: Oh, no querrás saber, y mucho menos tener un viaje VIP a tu sufrimiento con ese tipo de compostura.
Mis ojos se pusieron cristalinos, de la misma frustración y tristeza, me gritó, nunca lo había hecho en este tipo de contexto, solo respiré profundo y me fui al cuarto, cerré la puerta, abrí las cortinas dejando entrar la luz del cálido sol de las 3:00 pm, tomé mis airpods, los conecté al cel, y puse even exist, tomé mi iPad, el lápiz y me puse a hacer cualquier cosa que se me ocurriese, bueno, a pintar.
-como a la hora-
*Toc toc* (re buenos los efectos, me costaron caro, son de Hollywood 🕴️💅)Rodezel: ¿Puedo pasar?
Tenía un tono diferente, creo que ya le cayó la peseta de lo que había pasado y lo que había hecho pero ya abriste la puerta, ¿Para qué preguntas? No le dije nada.
Rodezel: ¿Que escuchas?
T/n: ...música. -dije en mal humor todavía-
Rodezel: ¿Puedo oír?No le dije nada, igual tomó el airpod derecho.
"Run away, run away from my life
Then you come back when I'm better now
I don't even mean to try
You forgot to say that my name
Would remain on your brain
Even though I'm gone"Hubo un silencio, supongo que con la canción dedujo como me siento tras eso.
T/n: ¿Me recuerdas porque estoy contigo?
Dije todavía destrozada pero un poco más calmada.
Rodezel: Porque me amas, además de que soy guapísimo.
Solté una risa.
Rodezel: *volviendo a ponerle el airpod a t/n* entonces...¿Que puedo hacer para que me perdones?
Firmé mi dibujo ya que lo pensaba subir, solté el lápiz, ya había terminado la canción.
T/n: si me compras una Maruchan, te de frutas y una pijama de camisa manga corta y short, estamos parcialmente a mano.
Rodezel: ya te traigo tu té y Maruchan, mañana iremos por tu pijama nueva.La única que tenía de ese tipo se rompió gracias al cachorro de los chicos, no lo culpo, más bien fue mi culpa por dejarla por ahí, así que no le regañé y menos le guardo reencor.
T/n: te acompaño, pero voy a ir escuchando música, así que no esperes que vaya a hablarte, sigo dolida.
Me alisté y salimos, puse mi playlist preferida, cuando íbamos llegando, sonó una de mis canciones favoritas, inconscientemente comencé a cantar a todo pulmón. Era I love you baby de Paul Anka, una joya.
T/n: I love you baby
And if it's quite alright
I need you..baby
To warm these lonely nights
Rodezel: Cantas bonito, ¿No gustarías en hacer una canción conmigo?
T/n: prefiero solo hacer un cover de una canción a que crear una
Rodezel: Decidido, vamos a crear una canción.
T/n: Pero- *suspira*__rodezel__
Entramos al supermercado, y mientras íbamos pasando por los pasillos aprovechando para comprar cosas necesarias, empezamos a hablar sobre cómo nos conocimos.Rodezel: ¿Te acuerdas de cómo nos conocimos?
T/n: como no?_el recuerdo lo narra t/n(+) y German(-)_
+Estabamos a punto de iniciar clase, ambos en la misma sección: 8-4.(8 de octavo año, secundaria, 4 de grupo 4 de la generación de 8°) ;)
-estaba junto con mis amigos, jugando verdad o reto, escogí reto.
"Ve donde tu crush y dile lo q sientes"
+Llegaste donde mí, me quitaste el audifono izquierdo.
"Buenos días Delgado, ¿Necesita algo de mí?"
-"nada en específico, solo que quería decirte que...me gustas...
+Hice equilibrio con la silla para que quedase en las dos patas traseras solamente.
"Se que esto es un reto, ¿Puedo jugar también?"
-"el reto era decirle a mi crush lo que sentía, y aquí estoy"
+Toda la clase quedó en silencio, incluso el profe de sociales que recién llegaba.
-me sentía nervioso, no sabía si ibas a aceptar.
+"Pues, a mi también me gustas, ¿Pero así era como debías decírmelo?"
El profe: *toma la cabeza de t/n y German, los une con una mínima distancia* "Ya bésense, ustedes no saben la tención romántica que ha existido entre ustedes en todas mis clases, soy fan #1 de su ship."
-Adios distancia, dejé mis manos en sus mejillas y lo mismo hiciste, un dulce beso comenzó nuestro noviazgo.__fin del recuerdo__(soy re fan del profe y eso q me lo inventé xD)
T/n: y a día de hoy, todavía le sigo agradeciendo al profe por lo que hizo, incluso le llego a contar de vez en cuando nuestros dulces días juntos.
Rodezel: Con razón me escribe a veces un "hola Germán, ¿Como sigue su relación?" Siempre le escribo que bien, que porqué la pregunta, ahora todo cobra sentido para mí.
T/n: deberíamos ir algún día a visitar al profe Antonio, saludarlo un rato y tal vez ayudarlo a dar la materia ajjajajaj
Rodezel: me parece jajsjajLuego de eso estuvimos en silencio, a medio camino decidí romper el silencio, me había caído la peseta de algo.
T/n: nadie en este mundo desea que yo exista.
Rodezel: tienes razón, y yo soy feo, social, extrovertido, idiota y no soy un jueputa streamer, no hago música, no tengo amigos, no tengo novia, no tengo gente que a pesar de estar al otro lado de una pantalla me quiera, en fin, infinidad de cosas.
T/n: ¿Porqué mientes?
Rodezel: tu empezaste.
T/n: pero si lo que digo es verdad.
Rodezel: pues te olvidas de algunas personas.
T/n: dime a ver si te creo.
Rodezel: Jaime, Hasvik, mamá, papá, mis hermanos (yo q sé si en realidad tiene hermanos), tu familia, tus amigos y sobre todo yo.
T/n: tienes un punto, pero lo dices para que cambie de opinión, no voy a cambiar mi opinión.
Rodezel: ah, y el chat también, y son más de 1 000 personas, o incluso más de 100k
T/n: mm..__t/n__
Me puse de nuevo los audífonos, puse una canción al azar y me fui en tremendo mood.All the other kids with the pumped up kicks
You better run, better run outrun my gun
All the other kids with the pumped up kicks
You better run, better run faster than my bulletIba cantando, Germán riéndose de mis tonteras y un ratero que hace rato nos quizo robar, se espantó al escuchar el coro, JAJSJSJ tener esa canción puesta en la calle sirve de algo ksjsjsjs
Llegamos a la casa, cenamos, nos pusimos a ver YouTube y Twitch hasta las 11:00 pm y luego de eso nos pusimos a leer en Wattpad, pusimos un post en insta:
"Aquí practicando la desvelada del 25 de diciembre, feliz día, buenas madrugadas"
A las 2:00 am nos dormimos, despertamos a las 9:00 am ya que Jaime estaba con Hasvik despertandonos, y creo q aprovecharon de que estábamos en posición como mirando hacia la ventana y abrieron las cortinas.
Jaime: ¡Dios! ¡Ya despierten!
Parecíamos vampiros por el Sol que nos pegaba, yo creo q ese fue el dolor de cabeza mío de todo el día.
ATENCIÓN!!
Me quitaron el cel por culpa de un berrinche de mi hermano menor >:( entonces puede que me lo den hasta fin de año, por ahí de noviembre-diciembre entonces que no se preocupen si no actualizo, estoy anotando todas mis ideas en una libreta, prometo actualizar lo más rápido que pueda apenas de devuelvan mi cel
Bye </3(Lo escribí hace días, pero resulta que no se había subido;-;)
ESTÁS LEYENDO
Metidita la mae<3 [Rodezel × vos]
Fanfictiongran simpeo a rodezel xq ci y xq al yo ser tica pues puedo escribir el diálogo de t/n y rode de lo más fácil JSJSJSJ nada tenía que ver xD cualquier duda sobre alguna palabra no duden en comentarla 🤸 Postdata: puede que dure en actualizar, es por m...