cap 21// Back in the Past

146 8 42
                                    

Autor: ¡Hola ballenitas!

Ballenitas: Holaaaa

Autor: ¿Se acuerdan del capítulo 9, "El reencuentro"?

Ballenitas: ¡Siiiiiii!

Autor: ¿Les gustaría saber más del pasado de ____ y Rodezel?

Ballenitas: ¡SIIIIIIIIII!

Autor: ¡Vamos pues!

Narrador Omnisciente

Tocó ya el timbre de las 9:45 am, el primer recreo oficialmente había comenzado.

Germán: ¿Dónde está ____? -dijo ya con escasas esperanzas de encontrarla, pues en secciones/aulas/clases distintas estaban-

____: ¡Germán! -gritó desde la entrada del pasillo que conduce al edificio de primaria-

Aquellos dos se encontraron en medio camino, ____ corriendo hacia Germán, y este abriendole los brazos para luego atajarla y abrazarla.

Germán: ¿Que hacías en primaria?

____: Estoy en clase de Hogar (Educación para el Hogar), y tú, ¿para qué vas?

Germán: Estudios Sociales.

Aquel lugar ya lleno estaba, los estudiantes caminaban de un lado a otro, pero nuestro foco de atención son ellos dos.

____: Mándale al profe Antonio un saludo.

Estaban en sétimo, en octavo les tocó juntos, para aclarar.

Germán: Está bien. Por cierto, ¿A dónde quieres ir hoy?

____: Jale a un lugar con sombra o donde no haya mucha gente.

Germán: Vamos a la rampa entonces.

Y aquellos dos jóvenes seres se dirigieron a la rampa que terminaba en una entrada lateral del segundo piso del edificio de secundaria. Se sentaron,  uno al frente del otro.

Germán: De tanto que te buscaba comencé a esperar que no habías venido a clases hoy.

____: Si no vengo, sabes que siempre te aviso.

Germán: Cierto, cierto. Se me olvidó.

____: Por chat me dijiste que me querías decir algo, ¿Qué es? -le extendió la mano en señal de compartirle comida-

Germán: Ah, sí, eso...

____: Germán no te pongas así, que me pongo nerviosa y no puedo 😭

Germán: No, no es nada malo, es solo que no se cómo decirlo.

____: Con la boca y unas palabras. -dijo sarcástica-

Germán: Jajaja, no te creas, no es...tan fácil.

____: Vamos Germán, nos conocemos desde primer grado, ¿Qué te cuesta decírmelo? -dijo ya con mucha intriga-

Germán: Es que ya viene desde hace años...

____: ¿Quieres que ya no seamos mejores amigos?

Germán: ....Algo así....

____: -ya deprimida- Entiendo. Gracias por decírmelo, ¿Fue algo que dije?

Germán: -tomando por fin valentía- No. Fue por algo que siento y no me deja ser tu mejor amigo.

Por fin aquel muchacho iba a poder confesarle lo que tanto reprimió desde 1° grado, lo que no sabía, es que sería interrumpido, por lo menos esperado.

Metidita la mae<3 [Rodezel × vos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora