Cap 20// Dos sardinas

214 9 30
                                    

(Salto en el tiempo: "cap 5// Amnesia y....¿Un anillo?". Proceso de recuperación de ____. Es un recuerdo de Rodezel.)
Pov Germán.

(Lo que van a ver a continuación, es un juego como de viajes, no sé xd)

Vicky: ¡Mi amiga ____!

Todos excepto Vicky: ¡Mi amigx ____! -repetimos al unísono-

Y ella comenzó:

(todo se comienza a escuchar a lo lejos, solo la voz de ____ se escucha más cercana pero lentamente se va alejando)

____: ¡Una sardina!

Una gran sonrisa encendía enormemente su rostro.

Todos excepto ____ y Germán: ¡Una sardina!

La miraba fijamente.

____: ¡Dos sardinas!

Una risa tan dulce como una cucharada de azúcar siguió a esa frase.

Todos excepto los antes mencionados: ¡Dos sardinas!

Era hermoso.

____: ¡Se fueron de paseo!

"¿Que era hermoso?" Verla: lo que hacía, como actuaba, lo que decía. Cada segundo era sagrado.

...
Estoy enamorado de ella, ¿Y qué? Es mi amada, mi Julieta, un ser que no está al alcance de nadie.
¿Y yo? Yo solo soy uno más dentro del montón de humanos de este planeta, pero ella. Ella no era un ser humano: era una bruja. Sí, lo sé, es una puta locura, pero al decírmelo me mostró que tiene confianza sin igual en mí.

Tal vez esto es un hechizo de ella, con tal de que pueda estar con quién ama, tal vez no, porque sino no tendría conciencia. Pero...si tan solo pudiera besarla ahora, si tan solo pudiera....

____: ¡Germán!

Germán: ¿Ah? ¿Qué? ¿Qué pasó?

Vicky: Wey hace rato te estamos hablando, ¿Estás bien? Hace rato estás mirando a la pantalla como pendejo.

Germán: Ah.. Sí, sí. Estoy bien. Solo hundido en mis pensamientos. Me pican los ojos, a lo mejor sea del brillo de la compu...

Nuvia: Wey pues bajale al brillo. Por cierto, te toca a tí.

Germán: ¿Qué me toca?

¿Tanto pasé metido en mis pensamientos?

Roier: Pues cantar o lo que sea que estamos haciendo. -respondió con cierto enojo-

Germán: Ah. Yo no voy a jugar, ni estaba jugando.

Todos comenzaron a abuchear.

Ollie: ¡Ay no jodas! Bien que hace rato si estabas jugando. ¿Qué pasó? -dijo con claro enojo pero sin dejar de ser el amigable y amable Ollie de siempre-

Germán: Nada, nada. Que estaba pensando en que tengo varias cosas por hacer.

____: ¡Qué ahuevado con usted, ah! Con Vicky y ollie si cantaste pero conmigo no, ¿Cuál es la vara? >:'(

Metidita la mae<3 [Rodezel × vos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora