Prólogo

339 10 24
                                    

MAL

"¿Eres mi chica?" Ese fue el inicio de todo, 3 palabras en una pregunta, el inicio de todo.

El amor no es algo que un villano conozca, es una palabra extraña, ajena, una demostración de debilidad, y no nos lo podíamos permitir.

Por 6 meses fuimos "amigas". Evie era mi chica, y eso lo sabíamos nosotros. Éramos amigos ahora, no cómplices, ni viajeros juntos, amigos. Jay, Carlos, Evie y yo habíamos pasado cosas juntos que quizá jamás pasaríamos con nadie más, ahora si teníamos un vínculo, un vínculo que nadie nos podría quitar.

EVIE

Mal y yo ahora teníamos una relación extraña de definir, no éramos exactamente amigas, aunque nos apreciábamos. Pero tampoco éramos exactamente algo más. Mal me llamaba "su chica" frente a todos excepto frente a nuestros padres, o los adultos en su mayoría. A nadie le convenía que se enteraran de lo que fuera que tuviéramos en realidad.

En la isla, a los hijos de villanos les daba igual con quien te relacionabas, o con quien tonteabas en realidad, a nadie le importa nadie lo suficiente como para meterse en eso, pero no se podía confiar en los adultos, ellos habían hecho cosas mucho más perversas que pelearse por territorio, o crear caos en el centro de una isla, atormentar las calles o pintar paredes.

Es cierto que la mayor aspiración de un hijo de villano es igualar en algún momento la maldad de su padre o madre, y si alguna vez logramos salir, conquistar el mundo y hacerlo a nuestro modo, pero no había muchas posibilidades de alguna cosa así, salir no era una opción realmente, o eso creímos.

Ser amigos en la isla era fácil, ser "la chica" de alguien también era sencillo, la vida en la isla apestaba, si, pero todo era mucho más simple hasta cierto punto, fue gracias a esa carta que todo cambió.

CARLOS

Si tuviera que narrar desde mi punto de vista como fueron las cosas, podría hacerlo con una gráfica que va lentamente en picada, cada cosa rebasaba a la anterior y lo hacía mucho peor, pero no suelo ser yo quien narra esta historia, aunque pudo dar un adelanto de ello.

La relación de Evie y Mal era complicada, extraña de definir. Jay y yo éramos los únicos en toda la isla que realmente sabíamos que se traían estas dos, sabíamos que estaban juntas de alguna manera inusual, usual para la isla, claro, supongo.

Mal había tenido una "relación" antes, aunque nunca se consolidó realmente, pero muchos no saben eso. Tuvo unos cuantos intentos de citas con el hijo de Garfio, Harry Hook, pero no resultó ya que el tipo era el lacayo de Uma y a Mal eso le desesperó.

Evie había pasado 10 años de su vida encerrada, pero cierta parte de su personalidad, o lo que quería hacer ver de su personalidad es que era muy atrayente, y usualmente lo usaba para su beneficio más que para algo en serio, a menos de que fuera para Mal, aquel comportamiento. Y a Mal no parecía darle mucha importancia al comportamiento de Evie, coqueteando con otra gente, pero eso tampoco significaba que le agradase.

Incluso en ese tiempo, las cosas entre ellas iban mejor, no había mucha ciencia, disfrutaban la compañía de la otra y eso era lo único que importaba en esos ciertos momentos hasta que nuestra vida cambió por completo de forma inesperada.

JAY

La isla puede no ser el mejor lugar para crecer, pero en ciertos aspectos la isla era mucho mejor que Auradon, y uno de ellos era ciertamente que a nadie le importabas lo suficiente como para entrometerse en tus asuntos. Todo era mucho más crudo en la isla, pero hasta cierta forma era más real.

En la isla había mucha necesidad también, pero siempre se hallaba la manera, sobrevivíamos a nuestro modo, y cuando nos hicimos amigos, nos protegíamos entre nosotros, nos cuidábamos la espalda, a pesar de ser chicos villanos, había cierto honor solo en ciertas cosas. Una manera extraña o especial de relacionarnos.

En Auradon parecíamos tenerlo todo, pero "todo" se podía perder en un segundo, en Auradon la gente no era cruda, menos real, siempre fingen que todo está bien para no salir de su burbuja perfecta, pero cuando llegan los hijos de los villanos algo cambia, porque solamente nosotros somos capaces de ver ambas caras de la moneda.

En ambos lados hubo buenos y malos momentos, la única ventaja que tenía Auradon era que la vida parecía más decente que en la isla, pero aunque tuviéramos mejor comida, mejor ropa y un mejor lugar donde dormir, no todo era tan perfecto como aparentaba, y probablemente jamás lo sería. Para entrar en Auradon tuvimos que dejar muchas cosas atrás, y para ciertas personas, aunque aún no pudieran admitirlo, fue como dejar la única cierta cosa que podía hacerles mínimamente feliz.





N/A: Holaa, qué tal, esto es una breve introducción a lo que se tratará esta parte de la historia, espero les guste, espero la disfruten y que sigan por aquí. El primer capítulo oficial de esta historia será publicado el 17 DE OCTUBRE, así que esperen la fecha y muchas gracias por estar aquí 💙✨

In the infinity... our hands (Mevie/Dofia)Where stories live. Discover now