La historia comienza en Laugh Tale, en la batalla final entre los Piratas de Luffy y los Piratas de Barbanegra. Todos los capitanes de Barbanegra habían caído ante los Mugiwaras y estos estaban observando la batalla titánica entre los dos Yonkous por el título supremo. Luego de una batalla épica, ambos se lanzaron contra el otro con sus despertares y usando todo su poder.
-¡Mugiwara!- grito Barbanegra con irá.
-¡Kurohige!- grito Luffy con irá.
Ambos chocaron con gran poder, uno con el poder de la Gura Gura y el otro con Haki del Rey. El choque provocó una gran explosion que cubria toda la isla y lo demás ya no se supo. Sólo se supo por todo el mundo que las dos tripulaciones más poderosas habían muerto.
En un mundo shinobi
Cierta mujer pelirroja daba a luz a un niño de pelo negro con mechones rojos y rubios. No entendían cómo era posible, cuando un hombre se les apareció y les dijo:
-No teman, ese niño es su hijo, sólo que también es un joven que vivió en otro mundo y al morir, yo lo hice renacer en su familia.-
La mujer llamada Kushina miro a su hijo con ternura y dijo:
-Entonces, es bienvenido en nuestra familia y en nuestra vida. ¿Cómo se llamaba allá?-
-Monkey D Luffy, un sobreviviente muy importante del clan de los D.- respondió el hombre con una sonrisa.
El padre llamado Minato miro a su esposa y dijo:
-Entonces, lo llamaremos Luffy Uzumaki Namikaze, nuestro hijo.-
Pero luego de eso, un enmascarado apareció para liberar al Kyubi dentro de Kushina y Minato tuvo que sellar a la bestia dentro de Luffy para salvar a todos, aunque él murió junto a su esposa.
Y así, Monkey D Luffy murió en el mundo pirata y Luffy Uzumaki nació en el mundo shinobi.
12 años después
Nos encontramos en la aldea de Konoha, una aldea pacífica y tranquila… bueno, eso hasta que se muestra una de las típicas bromas de cierto chico con cabello tricolor.
-¡Shishishi!-
Se podía oír su risa en el monumento de los Hokages, en el cual, los rostros de piedra lucían un cambio artístico.
-¡Hokage-sama!- grito un shinobi entrando a la oficina del Hokage Hiruzen.
-¿Qué está pasando? ¿Luffy está causando problemas de nuevo?- preguntó el Sandaime dejando lo que hacía.
-¡Si, está pintando los rostros de los Hokages y ahora es con pintura!- dijeron los dos shinobis alterados.
El Sandaime soltó un suspiro y poniéndose el sombrero de Hokage, fue con los demás a ver que hizo Luffy. Ya en la cima de la torre Hokage, todos veían lo que el granuja había hecho.
-¡Hey, deja de causar problemas!-
-¡Para de hacer eso!-
-¡Vas a pagar por esto!-
-¡Mirad lo que ha hecho!-
Esos eran los gritos de los shinobis en la cima de la torre Hokage en respuesta de lo que veían.
-¡Callaos idiotas! ¡Ninguno de ustedes sería capaz de hacer esto! ¡Pero yo sí puedo, soy increíble!- les gritó un chico con una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
One Piece x Naruto: Luffy en un mundo shinobi
FanfictionLuffy reencarna en el mundo de Naruto tomando su lugar y tendra que vivir una gran aventura para salvar al mundo Shinobi. Todos los personajes no son mios, son de sus respectivos autores. Todos los personajes tienen 18 años o mas. Clasificacion Teen...