Konoha, unos días después
Luego de la misión en las olas, Luffy y su grupo se encuentran en la casa del pelinegro, acabando de despertar por la mañana y desayunando para ir a la reunión con el equipo 7. Luego de desayunar y estar listos para salir, se dirigieron a la ubicación de su equipo.
Rato después, en las calles de Konoha
Sakura y Sasuke, estaban en las calles de Konoha, esperando a Luffy, su grupo y a su sensei para saber lo que les dirían. Luego de esperar por un rato, vieron cómo Luffy llegaba con su grupo de nakamas y les dijo:
-Ya estoy aquí.-
-Buenos días, Luffy.- dijo Sakura con algo de nervios.
Sasuke sólo los miro con puro odio debido a lo que pasó en la reunión del consejo y volteo su mirada con rabia. Sakura vio esto y se preocupó por el hecho de que Sasuke transmitiera tanto odio hacia Luffy y su grupo, preguntándose porque lo hacía, aunque luego de lo que pasó en el puente, su opinión de Sasuke ya no era agradable.
-Bueno, ahora debemos esperar a Kakashi-sensei para saber qué haremos. Y conociéndolo, de seguro llegará tarde.- dijo Luffy con un suspiro.
-Eso me molesta de él. No basta con tener a una brújula rota en nuestro grupo, ahora tenemos a un reloj averiado cómo sensei.- dijo Nami con molestia.
-¡Oye! ¡Lo de brújula rota no era necesario!- gritó Zoro ofendido.
Entonces, Sakura noto a Hancock en el grupo y preguntó:
-¿Quien es ella?-
Hancock sólo la miró con desprecio, cosa que puso más nerviosa a la pelirosada y Nami dijo:
-Ella es Boa Hancock. Es una amiga nuestra y además, es también otra prometida de Luffy.-
-¿Otra? ¿Cómo es que Luffy puede tener tantas prometidas tan hermosas? ¡Rayos, ella es incluso mil veces más hermosa que yo y que Ino! ¡Me siento tan deprimida!- dijo Sakura con una nube negra en la cabeza.
Todos la miraron con algo de sudor y Sasuke sólo rechinaba los dientes por el hecho de que Luffy seguía obteniendo lo que debía ser suyo y por culpa de ese maldito de Night no podía quitárselo. Pero decidió permanecer tranquilo y esperar a que el consejo encontrara la manera de darle lo que le pertenece y darle una gran lección a ese plebeyo sin clan.
Unos minutos después
Night llegaba al lugar de reunión con una sonrisa y dijo:
-Hola, es bueno ver que ya están aquí.-
-Buenos días, Night-sensei.- dijeron todos en el grupo de Luffy y Sakura.
Sasuke sólo lo miro con puro odio, cosa que a Night no le importo y el sensei de la oscuridad noto que faltaba alguien.
-No me digan que Kakashi aun no ha aparecido.- dijo él con un suspiro.
-¡Así es! ¡Ese espantapájaros sigue llegando tarde! ¿No podría ir a buscarlo, sensei?- gritó Nami furiosa.
Night negó con la cabeza y dijo con tristeza:
-Lamentablemente no puedo. Kakashi tiene un motivo para llegar tarde y es algo que respeto. Sé que es tedioso que llegue tan tarde, pero tengan algo de paciencia. Lo mejor será que lo esperemos aquí y nos quedemos tranquilos.
ESTÁS LEYENDO
One Piece x Naruto: Luffy en un mundo shinobi
FanfictionLuffy reencarna en el mundo de Naruto tomando su lugar y tendra que vivir una gran aventura para salvar al mundo Shinobi. Todos los personajes no son mios, son de sus respectivos autores. Todos los personajes tienen 18 años o mas. Clasificacion Teen...