Capítulo 18: Aparece una aliada

950 66 59
                                    

Luego de esa reunión, los Mugiwaras estaban caminando hacia el complejo Uzumaki acompañados de Night.

-¡Ese emo! ¿Cómo se atrevió a exigir tal cosa? ¡Además pidió que yo y Robin fuéramos sus esclavas! ¡Juro que lo mataré la próxima vez que intente algo así!- gritó Nami con ira.

Todos estuvieron de acuerdo con lo que dijo, pero Night tenía un semblante serio mientras decía:

-De él ya no se tienen que preocupar. Ese Uchiha ya no posee el poder para exigirles nada porque yo soy la piedra en su camino. Sin embargo, de quien se deben preocupar es de Danzo.-

-¿Quién es Danzo?- preguntó Sanji preocupado.

-¿Vieron a los tres ancianos detrás del Hokage? Pues el que tiene apariencia de momia es Danzo.- dijo Night con frialdad.

-¿Ese tuerto con muchas vendas en el cuerpo y un bastón? ¿Qué tiene de peligroso un viejo que de seguro no puede pelear?- preguntó Zoro incrédulo.

-No es su habilidad para pelear de lo que tienen que preocuparse… es su ambición lo más peligroso. Ese hombre tiene el oscuro deseo de comandar a esta aldea hacia un dominio donde él es el Hokage y Konoha gobierna sobre el mundo entero. Es una ambición retorcida y lo peor son los métodos que utiliza para lograrlo: corrupción, lavado de cerebro, control mental, esclavitud e incluso manipular la descendencia de individuos para que nazcan soldados poderosos para su ejercito. Es el ser más peligroso que encontrarán en este mundo.- explicó Night con palabras frías.

Todos estaban horrorizados por lo que escucharon y Nami dijo:

-¡Que ser tan horrible! ¿Y qué crees que nos haría a nosotros?-

-Pues, tomando en cuenta que son personas que Sasuke Uchiha catalogo cómo individuos que lo están opacando, me temo que el usara lo peor contra ustedes. Para empezar, él estará interesado en el poder que el Uchiha les exigió y usará el control mental para obtener información de él y luego usarlos a ustedes para sus propósitos. Luego, hará que los más fuertes sean usados cómo máquinas de cría para traer al mundo soldados poderosos para su vil propósito y con eso, él los usará a todos para conquistar Konoha y lo más probable es que ni siquiera estén conscientes de lo que hacen.- explicó Night con seriedad.

-¡Pero eso nos convierte en menos que humanos! ¡Ese maldito ve a las personas cómo simples herramientas y les quita la libertad! ¡Voy a patearle el trasero!- gritó Luffy furioso.

Pero Night lo detuvo y le dijo:

-Lamentablemente, estás en una situación en donde eso no funcionara. Tu y tu grupo viven aquí y atacarlo convendría a tener a Konoha en su contra. Ese viejo ha sido una figura importante por muchos años debido a su colaboración en las guerras pasadas y tiene el favor del consejo. Atacarlo cómo siempre lo hacen sería una mala idea. Lo mejor será que actuemos con sensatez y tengo una manera de que él no llegue a ustedes.-

-¿Cuál?- preguntó Robin algo preocupada.

-Vamos al complejo y allí empezaré con el plan.- dijo Night continuando con su camino.

Así, todos siguieron su camino hacia el complejo Uzumaki.

Rato después, en el complejo

Night estaba en una de las habitaciones de sellado del complejo con pinceles y potes de tinta especial de sellado cuando Nami entró en la habitación.

-Oh, eres la siguiente, Nami. Necesito que te desnudes en la parte de arriba y te acuestes boca abajo en esa camilla.- dijo Night sin voltearse.

One Piece x Naruto: Luffy en un mundo shinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora