Tiempo después, en la casa de Tazuna
Luffy y su grupo habían llegado a la casa luego de entrenar los jutsus que les había dado Night y encontraron a Sakura en el comedor junto con un Sasuke que los miró con ira.
-Oh, veo que han regresado de su entrenamiento. Siéntense, estoy preparando una deliciosa comida para todos ustedes.- dijo Tsunami con una sonrisa.
-Permítame ayudarla, bella dama.- dijo Sanji dirigiéndose a la cocina.
-Oh, pero qué gentil.- dijo Tsunami con una sonrisa.
De ese modo, todos se sentaron para comer una deliciosa cena preparada por Tsunami y Sanji. Kakashi y Sakura vieron cómo Luffy comía cómo si no hubiera un mañana y que a sus nakamas les parecía tan normal. Sin embargo, también vieron cómo cierto Uchiha estaba comiendo sin parar cómo si quisiera demostrar que si Luffy podía hacerlo, él lo haría mejor. Pero al final, terminó vomitando su comida al no tener el metabolismo de Luffy.
-¡Si vas a vomitarlo, mejor deja de comer! ¡No importa todo lo que lo intentes, jamás podrás vencer a Luffy en una batalla de comida! ¡El no tiene oponente que pueda vencerlo!- dijo Nami con orgullo.
Sasuke la miró con odio y Night suspiro mientras pensaba:
“Algo me dice que cuando volvamos habrán problemas. Sera mejor que haga eso una vez que lleguemos para tener ventaja.”
Pero Sakura miro una foto en la pared donde estaba Inari con su abuelo y su madre, pero había una parte cortada y dijo:
-Inari-kun, estuve viendo esta fotografía durante la cena. Parece cómo si alguien hubiera roto a la persona que estaba en la fotografía a propósito.-
Esto alertó a Tsunami y a Tazuna mientras que Inari sólo bajaba la mirada mientras sus hombros temblaban. Los demás pusieron atención a esto y Nami pregunto:
-¿Por qué está así? ¿Sucedió algo con la persona que estaba en la foto?-
-Es mi esposo.- dijo Tsunami con voz triste.
-Y el hombre llamado héroe de la ciudad.- continuó Tazuna con seriedad.
Inari sólo se levantó de la mesa y procedió a retirarse del lugar con cara molesta.
-¿Inari, adonde vas? ¡Inari!- grito Tsunami tratando de detenerlo.
Pero el solo se fue azotando la puerta con furia y Tsunami le gritó a su padre:
-¡Padre, te dije que no hablaras de él delante de Inari!-
Esto dejó a todos confundidos y Nami pregunto:
-¿Qué pasa con Inari?-
-Parece que hay algún tipo de explicación.- dijo Night con calma.
Tazuna suspiro y procedió a contar cómo un hombre llamado Kaiza se había convertido en el héroe de Inari y que se convirtió en su padre ya que su verdadero padre había muerto antes de conocerlo. Explico cómo Kaiza era amado en el país por siempre ayudar a todos con su coraje y que Inari lo idolatraba cómo a un héroe. Sin embargo, con la llegada de Gato, Kaiza fue condenado a muerte delante de todos porque él era el único que se oponia abiertamente a su tiranía.
-Desde ese día, Inari cambió… cómo Tsunami y la ciudad entera.- termino de contar Tazuna con dolor.
Ante esta historia, casi todos lloraban por lo que escucharon, con Nami Brook, Sakura, Usopp y Chopper siendo los más conmovidos, Zoro, Sanji, Robin y Jinbei guardando silencio en respeto de tan valiente hombre, Sasuke sin importarle poco la historia y Luffy pensando en las palabras de Inari.
ESTÁS LEYENDO
One Piece x Naruto: Luffy en un mundo shinobi
FanfictionLuffy reencarna en el mundo de Naruto tomando su lugar y tendra que vivir una gran aventura para salvar al mundo Shinobi. Todos los personajes no son mios, son de sus respectivos autores. Todos los personajes tienen 18 años o mas. Clasificacion Teen...