Sasuke y Haku estaban luchando a gran velocidad, chocando sus armas con furia y los demás los veían con atención.
“Puede seguirle aun con esa velocidad.” pensó Zabuza con los ojos entrecerrados.
“Son veloces, pero aún no poseen la velocidad que tengo.” pensó Sanji con seriedad.
Kakashi y Night miraban todo con seriedad y Night grito:
-¡Sakura! ¡Ponte delante de Tazuna y no te alejes de nosotros!-
-Si, dejemos manejar esto a Sasuke.- dijo Kakashi.
-¡Si!- dijo ella acercándose a Tazuna.
Night miro a los Mugiwaras y les dijo:
-Ustedes manténganse alerta. No pierdan la cautela ante esta batalla.-
Todos asintieron y se pusieron en posición para estar atentos a cualquier cosa. Mientras tanto, Sasuke y Haku se miraban atentamente y Haku le dijo:
-No quiero matarte… ¿Pero no retrocederas, verdad?-
Sasuke sonrió con arrogancia y dijo:
-No seas imbécil.-
Haku se dio cuenta de lo que lo ponía tan confiado y dijo con diversión:
-Ya veo… Pero no serás capaz de seguir mi velocidad la próxima vez. Además, ya he ganado dos ventajas.-
-¿Dos ventajas?- preguntó Sasuke enojado de lo que dijo:
-La primera es el agua en el suelo y la segunda es que he bloqueado uno de tus brazos. Ahora sólo serás capaz de huir de mis ataques.- dijo Haku haciendo sellos con su mano libre.
“¿Qué? ¿Con una mano? ¡Es imposible!” pensó Sasuke furioso.
“¿Con una mano? Esto se pone feo.” pensó Night con sudor.
Cuando Haku termino de hacer los sellos, dijo:
-¡Hijutsu: Sensatsu Suishou! (Jutsu especial: Agujas voladoras de agua)-
Al instante, el agua alrededor de los dos se solidifico en agujas de hielo y fueron apuntaron al Uchiha.
“Que no quiere matarlo. ¿Es eso verdad?” pensó Zabuza mirando todo.
-¿Qué jutsu es ese?- dijo Zoro al ver eso.
Todos vieron esto con los ojos abiertos y Sasuke sólo cerró los ojos mientras se concentraba.
“Recuerda el entrenamiento. Concentrar mi chakra en las piernas.” pensó él con una sonrisa arrogante.
Al instante, desapareció del lugar cómo si fuera un borrón justo a tiempo para evitar que las agujas lo convirtieran en un alfiletero. Haku salto de allí y dijo impresionado:
-¡Desapareció!-
Pero noto cómo era atacado velozmente por Sasuke y tuvo que esquivarlo con rapidez hasta que fue acorralado por el Uchiha que tenía un kunai en su cuello.
-Eres bastante lento. A partir de ahora… sólo serás capaz de huir de mis ataques. ¡Esto es lo que les pasa a los que desafían el poder absoluto de los Uchihas!- dijo el pelinegro con voz malvada.
Lo atacó con su kunai con furia, pero Haku lo bloqueó con su senbon. Sin embargo, Sasuke lanzó su kunai hacia su rostro, causando que Haku se agachara para esquivarlo. Pero Sasuke le lanzó una patada a su máscara, cosa que sorprendió a Haku por su velocidad.
ESTÁS LEYENDO
One Piece x Naruto: Luffy en un mundo shinobi
أدب الهواةLuffy reencarna en el mundo de Naruto tomando su lugar y tendra que vivir una gran aventura para salvar al mundo Shinobi. Todos los personajes no son mios, son de sus respectivos autores. Todos los personajes tienen 18 años o mas. Clasificacion Teen...