El equipo del sonido observó a Lee con el ceño fruncido y Sakura le pregunto:
-¿Por qué estás aquí?-
-¡No te preocupes, Sakura-chan! ¡Siempre apareceré cuando tengas problemas!- dijo Lee con una gran sonrisa.
Sakura lo miró con asombro y Nami dijo con una sonrisa:
-Gracias por tu apoyo, Lee-kun. Eres muy parecido a Luffy en ese aspecto.-
Lee le sonrió amistosamente y Sakura le dijo con timidez:
-Bueno… Gracias, me has salvado.-
-Cómo dije antes… Te protegeré con mi vida.- le dijo Lee con su clásica sonrisa brillante.
Sakura lo vio con los ojos abiertos y recordó cuando le dijo esas mismas palabras al entrar a los exámenes. El de las vendas se rió burlonamente y le dijo a Zaku:
-Zaku, tu puedes ir por el Uchiha, yo me encargo de ese tonto verde.-
Le arrojó el pergamino que llevaban y se lanzó en contra de Rock Lee para eliminarlo.
“Este cejudo tiene el combate cuerpo a cuerpo muy avanzado. Esto puede ser divertido.” pensó él con malicia.
Sakura le arrojó un kunai para aportar a la batalla, pero el de las vendas sólo lo esquivo para dirigirse hacia Lee. Pero el cejotas sólo golpeó el suelo con una patada y levantó un pedazo de piedra enorme que pateó para arrojarla hacia su enemigo. El de las vendas vio esto con los ojos abiertos y puso su brazo delante de él para usar el sonido para destruir la piedra. Cuando fue destruida, miró a Lee, el cual estaba sonriendo enormemente.
-Hay algún truco en tus ataques, ¿verdad? Yo no sólo los voy a esquivar.- dijo Lee con una gran sonrisa.
Robin había estado analizando la técnica del tipo de las vendas desde el inicio de la batalla, cuando se dio cuenta de lo que era.
-¡Espera, cejas-san! ¡Ya sé de qué trata su habilidad!-
Todos la miraron con atención, pero fue Brook el que continuó explicando:
-Usa el sonido para pelear y cuando un oponente se acerca a él, envía una vibración de aire que afecta el tímpano de su objetivo y de ese modo pierde el equilibrio. De ese modo, sus oponentes quedan inmóviles y listos para su próximo ataque.
“¿Cómo lo supo?” pensó el de las vendas sin poder creerlo.
Zaku y su compañera Kin también estaban sin palabras ante el hecho de que un extraño esqueleto hubiera descubierto el sistema de ataque de su líder.
-Jejejeje. Aunque sepan cómo lucho, no les servirá de nada si no tienen un modo de lidiar con él.- dijo el de las vendas con burla.
Lee lo miró con seriedad y pensó:
“Tengo que arriesgarme. Aplastare a cada uno con todo mi poder.”
Nami miró a Lee con preocupación y dijo con su papel de líder:
-Usopp, Franky, Jinbei, vayan y ayuden a Lee-kun en esta batalla.-
-¡A la orden!- gritaron los tres.
De ese modo, el trío se puso al lado de Lee, el cual los miró con sorpresa y se pusieron en pose de batalla ante el equipo del sonido.
Mientras tanto, en una zona cercana del bosque
ESTÁS LEYENDO
One Piece x Naruto: Luffy en un mundo shinobi
FanfictionLuffy reencarna en el mundo de Naruto tomando su lugar y tendra que vivir una gran aventura para salvar al mundo Shinobi. Todos los personajes no son mios, son de sus respectivos autores. Todos los personajes tienen 18 años o mas. Clasificacion Teen...