Era un nuevo día en la aldea de Konoha y en el recinto Uzumaki, Luffy se levantaba de la cama. El Sandaime le había explicado a él junto a sus nakamas quienes fueron sus padres en ese mundo y cómo murieron. Por eso mismo, le entregó el recinto Uzumaki para que todos pudieran vivir cómodamente. Miro a la chica pelinaranja que dormía a su lado con una sonrisa ya que ella le suplicó que la dejara dormir con él desde que volvieron a estar juntos. La despertó para ir a desayunar y ambos bajaron al comedor luego de vestirse para encontrar a los demás listos.
-Buenos días, ¿listos para la selección de equipos?- preguntó Luffy con una sonrisa.
-Lo estamos, pero yo espero que los dos que nos toquen no sean un estorbo.- dijo Zoro con un gruñido.
-No te preocupes marimo, contigo en el equipo ya tenemos un estorbo.- dijo Sanji sirviendo el desayuno.
-¡Mira quien habla, el pervertido que más estorba que ayuda!- grito Zoro enojado.
-¿Que dijiste, cabeza de alga?-
-¡Lo que oíste, cejitas!-
Y así comenzó una típica pelea entre ellos dos que Nami tuvo que detener.
-Bueno, en todo caso vámonos. No podemos llegar tarde.- dijo Luffy después de comer su desayuno.
Rato después
Los Mugiwaras caminaban por la calle, cuando vieron un bulto en una cerca y de el salio Konohamaru, que grito:
-¡Te atrape, Luffy!-
Pero se tropezó con la manta que sujetaba y cayó al suelo. Todos lo miraron con los ojos en blanco y Luffy dijo:
-¿Qué crees que estás haciendo, Konohamaru?-
-¡Ese fue un movimiento muy astuto, por eso te respeto cómo mi rival!- dijo Konohamaru levantándose del suelo.
-Yo no he hecho nada.- dijo Luffy.
-Ahora enfréntate a mí de manera justa.- dijo Konohamaru haciendo una pose de manos.
-Lo sentimos Konohamaru-kun, pero tenemos que ir a orientación- le dijo Nami con dulzura.
-¿Qué? ¿A orientación?- preguntó Konohamaru confundido.
Luffy sonrió y señalando su banda ninja, le dijo:
-Así es, desde hoy somos ninjas. De veras.-
-¿De veras?- se preguntaron sus nakamas por eso.
Konohamaru miró la banda impactado, por lo cual Luffy sonrió aún más.
Momentos después, academia ninja
Luffy se encontraba sentado con sus nakamas de pie a su lado, cuando un chico con cabello en forma de piña se le acercó y le preguntó:
-¿Qué estás haciendo aquí, Luffy? ¿No se supone que reprobaste el examen de graduación?-
-¿Ves esto? ¡Abre tus ojos Shikamaru, es una banda ninja! ¡Vamos a entrenar juntos!- le dijo Luffy con su usual sonrisa.
-Problemático.- dijo Shikamaru y se fijó en los Mugiwaras.- Oye Luffy, ¿quiénes son ellos? Nunca los he visto por la aldea.-
-Cómo siempre no se te escapa nada. Son mis nakamas: son Nami, Zoro, Usopp, Sanji, Robin, Chopper, Franky, Brook y Jinbei. Chicos, el es Shikamaru Nara. Puede parecer un perezoso quensolo le gusta dormir, pero tiene una inteligencia impresionante.- dijo Luffy presentando a todos.
ESTÁS LEYENDO
One Piece x Naruto: Luffy en un mundo shinobi
FanfictionLuffy reencarna en el mundo de Naruto tomando su lugar y tendra que vivir una gran aventura para salvar al mundo Shinobi. Todos los personajes no son mios, son de sus respectivos autores. Todos los personajes tienen 18 años o mas. Clasificacion Teen...