Capítulo 2: Konohamaru

1.8K 121 24
                                    

En la aldea de la hoja, un joven está a punto de comenzar una nueva vida cómo un ninja.

-Sonrie.- dijo el camarógrafo a punto de tomar la foto.

El flash se disparó sobre Luffy, el cual sonreía pero se le veía un poco molesto.

Rato después

El Sandaime miraba las fotos de Luffy y los Mugiwaras en el registro shinobi.

-Es una buena foto, pero te noto algo molesto.- dijo el Hokage mirándolo.

-¡Cómo no voy a estarlo, tenía una gran idea para la foto pero no me dejaron hacerlo!- gruño Luffy en su silla.

-¡Por supuesto que no te iba a dejar hacer esa tontería!- le gritó Nami golpeándolo.

El Sandaime sonrió al ver eso, pero sintió una presencia afuera. De repente, un niño con una larga bufanda entró con un shuriken y gritando:

-¡Lucha conmigo, viejo!-

Todos lo vieron caer al suelo con una gota de sudor.

“¿Cuándo acabará esto?”pensó el Sandaime con un suspiro.

Entonces apareció un hombre con lentes que miró al niño preocupado.

-¡Joder! ¿Quién ha puesto esa trampa?- dijo el niño enojado.

-¿Estás bien? ¡Y no hay ninguna trampa!- dijo el hombre acomodando sus lentes.

“¿Quién es este enano? se preguntaron todos los Mugiwaras.

El niño miró a Luffy enojado al igual que el hombre, el cual pensó:

“El mocoso de las nueve colas. ¡Cómo lo odio!”

-¡Ya se, tu eres el que ha puesto la trampa!- le gritó el niño a Luffy.

-¡Te has tropezado, idiota!- le gritaron Luffy y Nami agarrándolo de la bufanda.

-¡Ustedes dos, sueltenlo! ¡Es el nieto del Hokage!- grito el hombre señalando al Sandaime.

Todos lo miraron con los ojos en blanco y el niño les gritó:

-¡Vamos adelante, golpeenme!-

“Ahora que saben quien soy no se atreverán a pegarme. Son iguales que Ebisu y los demás.” pensó el niño con una sonrisa arrogante.

Pero nunca se espero que lo golpearan los dos y gritarán:

-¡Nos importa un carajo si es tu abuela! ¿En serio crees que se quedara así?-

-¡No puede ser!- grito Ebisu sin poder creerlo.

El Sandaime sólo miraba todo pensativo.

Momentos después, calles de Konoha

Los Mugiwaras caminaban por las calles, luciendo sus nuevos trajes de shinobi.

-Fue una suerte conseguir ropa de ninja para todos.- dijo Luffy lucindo un chaleco rojo de Anbu con el símbolo Uzumaki en naranja, unos pantalones azules, un buen equipo shinobi y su usual sombrero de paja colgando del cuello.

-Por lo menos conseguimos todo a buen precio.- dijo Nami luciendo un atuendo muy seductor de kunoichi y una banda de Konoha en su brazo. (la vestimenta de Konan sin la capa)

One Piece x Naruto: Luffy en un mundo shinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora