Luffy y los Mugiwaras se encontraban en el salón de clases junto al emo y a la fangirl, esperando a los Jounin que serían sus senseis. Sin embargo, habían estado esperando por casi dos horas y los senseis no llegaban.
-¿Dónde estarán? ¡Llevamos esperando mucho tiempo por ellos!- dijo Sakura con voz chillona.
“¡Cha! ¡Si llega más tiempo tarde lo voy a matar!” dijo Inner Sakura.
-¿Podrías bajar el volumen de tu chillido? Hay personas que odiamos por completo tu horrible voz.- dijo Nami limpiándose los oídos.
Sakura la miró enojada y Luffy, que estaba con Zoro sin hacer nada, reunió a su grupo para hablar en privado.
-Escuchen, esos senseis han llegado tarde y no me gusta. Si lo hacen hoy, lo pueden seguir haciendo el resto de los días y por eso les daremos una lección.- dijo el serio.
-¿Y qué haremos?- preguntó Usopp.
Pero todos vieron cómo Luffy ponía una sonrisa maligna y decía:
-¿Saben cómo me conocían en esta aldea?-
-No, ¿cómo?- preguntó Nami muy interesada.
Luffy aumentó su sonrisa mientras decía:
-”El bromista sin igual.” Eso por las tantas bromas que he hecho y no han logrado atraparme. Tengo una broma excelente para esos profesores que llegan tarde, pero necesito de su ayuda.-
Todos sonrieron emocionados y Zoro dijo:
-Me gusta, ¿que tenemos que hacer?-
-Escúchenme muy bien porque tienen que hacer exactamente todo lo que yo les diga.- dijo Luffy serio.
Luego de eso, Sasuke y Sakura veían cómo los Mugiwaras trabajaban rápidamente por el salon y Sakura grito:
-¡Oigan, no hagan eso que nos pueden regañar!-
“¡Cha! ¡Esto es muy emocionante!” grito Inner Sakura.
-¡Tu cierra la boca y no digas nada si no quieres encontrar mi puño en esa boca tan chillona que tienes!- le dijo Nami con frialdad.
Sakura decidió cerrar la boca y Luffy dijo:
-Además, esto es lo que se ganan por llegar tarde.-
Sasuke los miró con su típica arrogancia y dijo:
-Ustedes son tontos, nuestros maestros son unos jounins. ¿De verdad creen que caerán en una tontería cómo esa?-
Sanji lo miró con su cara molesta, la que sólo reservaba para Zoro y le dijo:
-Tu cállate culo de pato. Eres igual de insoportable que el marimo y no quiero oir tu horrible voz.-
-¡Oye! ¡No me compares con ese emo! ¡Me siento muy ofendido!- grito Zoro.
Sasuke los miró con mala cara y los Mugiwaras terminaron de poner la trampa. Luego de un buen rato, escucharon cómo se acercaban pasos hacia el salón y los Mugiwaras estaban ansiosos. Antes de que se abriera la puerta, escucharon unas voces y reconocieron a Night en una de ellas.
-Sabía que llegarías a esta hora. ¿Cuando dejaras de llegar tarde por ir a esa piedra?- gruñó la voz de Night enojado.
-Lo lamento, pero tuve que ayudar a una anciana que se me atravesó mientras recorría el camino de la vida.- respondió la segunda voz.
ESTÁS LEYENDO
One Piece x Naruto: Luffy en un mundo shinobi
FanfictionLuffy reencarna en el mundo de Naruto tomando su lugar y tendra que vivir una gran aventura para salvar al mundo Shinobi. Todos los personajes no son mios, son de sus respectivos autores. Todos los personajes tienen 18 años o mas. Clasificacion Teen...