En la casa de Tazuna
-¿Estás bien, sensei?- preguntó una mujer de 29 años llamada Tsunami.
Todos estaban en una de las habitaciones de la casa con un Kakashi postrado en la cama y un Sanji mirando a Tsunami con corazones en los ojos.
-Si.. sólo que no podré moverme en una semana o algo así.- respondió el peli plateado con pereza.
-Después de usar el Sharingan de esa manera, es una suerte que sólo sea una semana.- dijo Night con el ceño fruncido.
-¿Qué? El sharingan es increíble, pero…- dijo Sakura mirándolo con una gota de sudor.
-Si se somete al cuerpo a tanta tensión… creo que no debería usarlo.- dijo Chopper verificando su estado mental.
-Bueno, esta vez derrotamos a ese ninja fuerte. ¡Deberíamos estar a salvo por un tiempo!- dijo Tazuna con una sonrisa.
-¡Usted no hizo nada, excepto ser el objetivo!- le gritó Nami enojada.
-De todos modos, ¿quién era ese niño enmascarado?- preguntó Robin curiosa.
-Esa es la máscara usada por el equipo especial de ninjas cazadores de la niebla oculta. También son conocidos cómo eliminadores de cuerpos. Su trabajo es disponer completamente de un cuerpo para no dejar ningún rastro. El cuerpo de un ninja contiene muchos secretos de las técnicas de una aldea. Información sobre diferentes clases de chakra, hierbas y otras cosas que revelan cosas sobre las aldeas. Por ejemplo, si Kakashi muriera, los secretos del Sharingan podrían ser revelados. Si no tienen cuidado, existe el peligro de que el enemigo pueda robarles sus jutsus.- explicó Night con seriedad.
-El cuerpo de un ninja puede revelar información importante. Entonces, asesinando y disponiendo de los cadáveres de los ninjas renegados, los ninjas cazadores evitan que se robe esa información. Son los especialistas que guardan los secretos de su aldea.- continuó Kakashi con pereza.
-Sin sonido, sin olor… es el fin de un ninja.- concluyó Night con una mirada fría.
-¿Entonces Zabuza ha sido despedazado y eliminado? ¡Que horrible!- dijo Nami con nervios.
Mientras tanto, en el bosque
El chico veía el cuerpo de Zabuza con calma y sacando un kit de herramientas de ninja médico, sacó unas tijeras para ponerse a trabajar.
-Primero cortare la ropa de la boca, drenare un poco de sangre y…- dijo él acercando las tijeras a las vendas.
Pero su mano fue detenida por la mano de Zabuza, el cual lo miraba con los bien abiertos y decía:
-Esta bien… Lo haré yo mismo.-
El chico lo miró con tranquilidad y sólo dijo:
-Oh… Así que ya has vuelto a la vida.-
Zabuza se sacó los senbons con fuerza y dijo:
-Demonios… Eres demasiado brusco.-
-No deberías esforzarte demasiado. Podrías morir al sacarlas así.- dijo el chico con preocupación.
-¿Hasta cuándo vas a usar esa estúpida máscara?- preguntó Zabuza mientras lo miraba con seriedad.
El chico rió un poco por la pregunta y empezó a quitarse la máscara mientras decía:
ESTÁS LEYENDO
One Piece x Naruto: Luffy en un mundo shinobi
Fiksi PenggemarLuffy reencarna en el mundo de Naruto tomando su lugar y tendra que vivir una gran aventura para salvar al mundo Shinobi. Todos los personajes no son mios, son de sus respectivos autores. Todos los personajes tienen 18 años o mas. Clasificacion Teen...