En una guarida del bosque
Zabuza se encontraba en una cama con Haku a su lado y de repente, un hombre pequeño aparece junto a dos espadachines que lo custodiaban.
-Así que incluso tú volviste derrotado. Parece que los ninjas del país de la niebla son bastante patéticos. ¿No puedes matar a un sólo hombre? ¿Y aun así te haces llamar demonio? No me hagas reír.- dijo el hombre bajito con desprecio.
Zabuza sólo lo miró con ojos fríos, cosa que hizo que los dos espadachines pusieran sus manos en sus katanas y Haku vio esto con cautela.
“¿Un ataque?” pensó el preparado para intervenir.
-Esperen un segundo.- dijo el hombrecito deteniendolos.
Luego se acercó a Zabuza con una sonrisa arrogante y dijo:
-Hey, no hay necesidad de estar en silencio. ¿Que tal si…-
Extendió su mano hacia el espadachín, pero fue tomada por la mano de Haku que lo veía con ojos oscuros y le dijo con voz asesina:
-No toques a Zabuza con tus sucias manos.-
Gato lo miró con furia y dijo:
-Tu…-
Los dos espadachines procedieron a sacar sus katanas, pero Haku se movió a una velocidad impresionante y estaba en medio de los dos con las katanas de ambos en sus manos, apuntándoles a sus cuellos.
“Imposible.” pensó uno de ellos con sudor.
“Se movió en un instante.” pensó el otro con algo de miedo.
Haku los miró con ojos aterradores y dijo con voz de muerte:
-No debieron hacer eso. Ahora estoy enfadado.-
“¿Un monstruo?” pensaron los dos espadachines con terror.
Gato lo miró con irá y gritó con fuerza:
-¡Una vez más! ¡Si fallas una vez más no serás bienvenido aquí nunca más! ¡Recuerda eso!-
Dicho esto, se retiró furioso junto a los dos espadachines dejando a Zabuza y Haku solos.
-Haku, no tenias que…- dijo Zabuza mirando al chico con seriedad.
Haku lo miró con una sonrisa y le dijo:
-Lo se. Pero es muy pronto para matar a Gato. Si causamos problemas aquí, ellos nos perseguirán de nuevo. Debemos ser pacientes.-
Zabuza sólo pudo quedarse en silencio por un momento, pero luego dijo con sencillez:
-Si. Tienes razón.-
De vuelta con el equipo 7
Luffy estaba en la cima del árbol mirando el cielo con una sonrisa y sus demás nakamas estaban también en la cima mirando el cielo con él. Entonces, miró hacia abajo para encontrar a Sasuke tratando de subir con irá el árbol, pero por más que lo hacía sólo superaba un poquito su marca.
“Tonto. Si lo hace con irá en su interior, nunca podrá pasar esto. Debe tener una mente calmada para poder avanzar. Pero creo que yo tengo la culpa por lograrlo más temprano.” pensó Luffy con un suspiro.
Pero él y sus nakamas escucharon el grito de Night que dijo:
-¡Bien hecho! ¡Ahora bajen que debo hablar con todos ustedes!-
ESTÁS LEYENDO
One Piece x Naruto: Luffy en un mundo shinobi
FanfictionLuffy reencarna en el mundo de Naruto tomando su lugar y tendra que vivir una gran aventura para salvar al mundo Shinobi. Todos los personajes no son mios, son de sus respectivos autores. Todos los personajes tienen 18 años o mas. Clasificacion Teen...