Capítulo 7: Misión en las olas

1.2K 83 47
                                    

En un bosque había una curiosa emboscada:

-¿Cual es la distancia del objetivo?-

-Cinco metros, estoy en posición.-

-Yo también.-

-¿Por qué debemos hacer esto?-

-¡Cállate y vamos por el!-

-¡Vamos!-

Todo el equipo 7 se lanzó contra el objetivo y Luffy fue el que pudo atraparlo.

-¡Te atrape!- dijo él con una sonrisa.

-Un lazo en la oreja derecha, debe ser el gato Tora.- dijo Nami con una sonrisa.

-¡Llevamos atrapando a ese maldito gato por una semana! ¡Estoy a punto de convertirlo en carne cortada!- grito Zoro muy enojado.

-Bien. Misión de búsqueda del gato Tora, completada.- informó Kakashi desde su auricular.

De vuelta en la torre Hokage

-Oh, mi lindo y pequeño Tora-chan. Estaba tan preocupada.- dijo la esposa del señor feudal aplastando al animal.

“En tu cara, estupido animal.” pensó Sasuke todo lleno de arañazos.

“No me extraña que escape.” pensó Nami con una gota de sudor.

-Bien… La nueva misión del equipo 7 de Kakashi y Night consiste en… hacer de niñera del nieto del señor feudal, ir de compras a la aldea vecina y ayudar a sembrar patatas.- dijo el Sandaime mirando el catálogo de misiones.

Pero ciertas personas ya estaban hartas de esto:

-¡No, no, no gracias! ¡Queremos hacer una misión real, de veras! ¡Encuentranos una misión mejor!- gritó Luffy ya harto.

-¡Luffy tiene razón, estas misiones son mejor para niños! ¡Con la fuerza de los Mugiwaras podemos tener una misión de verdad!- gritó Nami apoyando a Luffy.

-¡Así es! ¡Nosotros hemos derrotado tripulaciones poderosas y no merecemos misiones tan patéticas cómo atrapar a un estupido gato!- gritó Zoro molesto.

Los demás Mugiwaras asentian a sus palabras mientras el resto del equipo 7 tenía sus propios pensamientos:

“¿Que se creen estos? De ninguna manera pueden estar por encima de un Uchiha.” pensó Sasuke molesto.

“Ellos parecen más experimentados en los combates y el peligro. No se si pueda mantener su ritmo.” pensó Sakura incomoda.

“Imagine que Luffy se pondría así, pero no creí que sus nakamas también actuarían de ese modo.” pensó Night con una gota de sudor.

-¡Idiotas! ¡Todos están empezando con misiones simples y trabajarán para poder subir de rango!- grito Iruka enojado.

-¡Pero estas mierdas de misiones no sirven para nada!- gritó Nami totalmente furiosa.

-Parece que tengo que explicarles el porqué de estás misiones. Escuchen, en esta aldea llegan numerosos encargos todos los días, desde hacer de niñeras… hasta asesinatos. En el registro de encargos aparecen misiones de distintos tipos. Se clasifican en un ranking de dificultad, por letras. Según dicho nivel de dificultad, siendo A, B, C y D, de mayor a menor. La aldea se divide también según las habilidades.

One Piece x Naruto: Luffy en un mundo shinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora