Capítulo 6: Prueba de equipo Parte 2

1.1K 89 43
                                    

Sasuke corría dado que el sensei lo descubrió y Sakura hacía lo mismo para encontrar a su Sasuke-kun. Pero ella se detuvo cuando vio a Kakashi leyendo su libro y empezó a vigilarlo. Sin embargo, escuchó una voz que decía:

-Sakura, detrás de ti.-

Se giró para encontrarse con Kakashi detrás de ella y dio un grito tan aterrador que asustó a algunos de los Mugiwaras. En ese momento, Kakashi la puso en un Genjutsu y ella se encontró sola.

-¿Eh? ¿Qué es esto? ¿Qué está pasando? ¿Donde esta el sensei?- se preguntó ella mirando a todos lados.

Pero escucho una voz detrás de ella que decía:

-Sa-ku-ra…-

-Esa voz… ¡Sasuke-kun!- gritó ella volteandose.

Pero lo que vio la dejó helada ya que delante de ella estaba Sasuke todo cubierto de armas perforando, lleno de sangre y le decía:

-Sakura, ayúdame…-

Ella veía esto con total horror y dio otro grito horripilante, que Usopp al oírlo grito:

-¿Qué es eso? ¿Acaso un espíritu maligno viene por mi?-

Kakashi vio cómo la pelirosada caía al suelo desmayada y dijo mientras leía su libro:

-Mmm. Puede que me haya pasado un poco… pero ella tiene que  aprender de esta manera-

Cerca de él, Luffy tenía el mismo pensamiento:

“Sólo espero que haya aprendido.”

Mientras tanto, Sasuke había escuchado el grito de Sakura y dijo:

-Ese grito… Sakura.-

-Lección ninja, parte 2: Genjutsu. Sakura ha caído fácilmente en él.- le dijo Kakashi apareciendo detrás de él.

Sasuke sólo gruño molesto.

-Genjutsu… Sólo es hipnosis y ella ha caído en ese truco, pero… yo no soy cómo ellos. Soy una élite.- dijo Sasuke con arrogancia.

-Di eso una vez que obtengas un cascabel… Sasuke-kun. El clan más poderoso de la aldea, el clan Uchiha. Esto será interesante.- dijo Kakashi parándose delante de él.

Ambos se miraban fijamente, analizandose para poder realizar un movimiento. Cerca de ellos, Luffy miraba todo desde un árbol, curioso de lo que haría el Uchiha.

Sasuke fue el primero en moverse, lanzando varios shurikens hacia Kakashi, el cual los esquivó con facilidad.

-Ataques tan obvios cómo esos serán inútiles.- dijo el peli plateado con burla.

Pero Sasuke sonrió cuando uno de los shurikens dio en una cuerda, cortándola.

“¿Una trampa?” pensó Kakashi viendo esto.

De pronto, varias dagas fueron lanzadas hacia Kakashi, que las logró evitar con éxito. Pero Sasuke apareció detrás de él lanzándole una patada que el bloqueo con la mano. Luego, Kakashi agarró la pierna de Sasuke, por lo que el pelinegro lanzó un puñetazo que el peli plateado bloqueó con su otra mano. Sin embargo, Sasuke lanzo una patada a la cara del sensei con su pierna libre, provocando que el la bloqueara con su brazo. Sasuke sonrió con arrogancia al ver que tenía los cascabeles al alcance y con una mano libre, se apresuró a agarrarlos. Pero sólo pudo tocar uno antes de que Kakashi los alejara a ambos de un empujón.

One Piece x Naruto: Luffy en un mundo shinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora