5•

167 24 1
                                    


mientras caminaban por varios pasillos y cuartos llegaron a una sala muy grande.

-sientate bonito. Señaló un gran sillón blanco.

-te voy a explicar cómo va a ser tu estancia aquí. -se sentó en el sillón del frente.

Taehyung solo podía ver el gran y lujoso lugar y el montón de muebles caros. Al mirar a jungkook se percató que detrás del sillón a sus espaldas se encontraban cuatro hombres respaldando lo.

-bueno bonito , ya que de ahora en adelante vas a vivir en este lugar, conmigo. y principalmente eres un Omega...para serte sincero, eres el único Omega aquí en realidad...-sonrió con preocupación.

-como verás, eres el único Omega aquí. Todos en este lugar somos alfas y betas. Ningún Omega a Estado aquí. Así que por precaución y para tú bienestar tendré que poner  reglas. Bueno, si no te molesta.

-no, está bien.

-bien. primera regla, por nada del mundo puedes salir de este lugar sin mi permiso. Cuando quieras salir a algún lugar tendrás que avisarme y yo mandaré a alguien que te lleve y cuide.

-¿Porque?.Puedo ir solo...no es que lo necesite. -le miró extrañado.

-solo...por tú seguridad. -claramente Taehyung no le creyó del todo.

-está bien. -sonrió- Tal vez... No salga tan seguido.

-Jungkook le devolvió la sonrisa - está bien bonito. segundo, podrás pasear, explorar por toda la mansión, el patio, varios lugares de aquí, etcetera. -hizo una pausa.

-pero sólo hay lugares a los que no puedes ir y entrar. a mi habitación, oficina y a unas dos salas que están rotundamente prohibido entrar, ¿Entiendes?.

-¿Prohibido entrar?...esta bien. No a tú habitación, Oficina y ambas habitaciones.

Un presentimiento de sospecha le decía a Taehyung que el estaba ocultando algo.

-bien, no hay problema. no entraré a esos lugares.

-esta no es una regla pero Tú, podrás pedirme todo lo que desees. ropa, zapatos, accesorios, joyería de la más cara y lujosa que quieras. -se acerco a Taehyung, se arrodilló frente a el, tomó su mano y dejó un casto beso en ella.

-todo lo que desees y me pidas, yo te lo daré sin dudarlo. - Taehyung sintió como un pequeño sonrojo en sus mejillas. Jungkook se levantó.

-bueno. debes de estar cansado por el largo viaje...perdón por eso. Ya es muy noche así que...-hizo una seña con su mano llamando a uno de sus guardaespaldas.

Taehyung al mirar se dió cuenta que el guardaespaldas que llamó era Hoseok.

-lleva a taehyung a su habitación por favor.

Hoseok se acercó a ambos, hizo una reverencia -sigueme por favor.

Taehyung miro a Jungkook y este asintió indicando que lo siguiera. Taehyung caminó siguiendo a Hoseok llendo se del lugar.

Al subir las escaleras Hoseok habló con Taehyung.

-wow joven taehyung- Taehyung miró a Hoseok.

-se me hacía raro que el señor Jeon trajera un Omega aquí, nadie sabía la razón de traer a un Omega a este lugar. pero nunca creí que lo trajera para que se quedara a vivir con el sin que sea por trabajo. -Hoseok se detuvo a la mitad de las escaleras, miró a Taehyung con una ceja alzada mientras se cruzaba de brazos.

-así que dime. ¿Que hiciste para que vinieras a quedarte aquí taehyung?. ¿Que le dijiste o hiciste al señor Jeon para que traiga a un Omega?.

Taehyung le miró ofendido.-¿yo?. pues nada en absoluto, el solo me dió una "oferta"o algo así. -suspiró- El solo me ofreció vivir en un lugar mejor...aunque no me imaginaba que se refería a un lugar como este.

Hoseok entre cerró los ojos mientras colocaba un dedo en su mentón -es raro..el señor Jeon no le ofrecería este tipo de cosas a nadie...mucho menos a un Omega. Principalmente que se viniera a vivir con el...

-¿enserio?-taehyung le miró sorprendido.

-si...-se dió la vuelta- a menos que esté planeando algo- susurró pero Taehyung no logró  escuchar

-¿Dijo algo hoseok? -colocó su mano en el hombro de Hoseok.

-¿que? no. nada joven taehyung, no es nada... -caminaron por varios pasillos del segundo piso hasta llegar a una puerta blanca con bordes dorados.

-bien. ya llegamos a su habitación. -abrió la puerta dejando pasar a Taehyung. al ver la habitación una mirada de asombro invadió el rostro de Taehyung. La habitación era más grande que todo el apartamento en dónde antes vivía.

- es enorme...-miró a Hoseok atónito. -¡¿enserio está es mi habitación?!-le preguntó entusiasmando.

- así es joven taehyung. Este será donde usted dormirá, y no se sorprenda mucho, todavía hay habitaciones más grandes que esta o un poquito más pequeñas,pero no hay muchas pequeñas en si.

Taehyung miró toda la habitación atentamente. En verdad no estoy soñando.

-bueno joven taehyung. Me retiraré y lo dejare descansar, mañana por la mañana vendré a despertarlo para el desayuno.

-oh. está bien. -sonrió- gracias hoseok.

Hoseok le devolvió la sonrisa, se dió la vuelta y antes de cerrar la puerta se detuvo en ella.

-mis amigos y personas cercanas me llaman j-hope...así que si usted quiere o gusta puede llamarme j-hope.

Los ojos de taehyung se iluminaron al escuchar esas palabras.

Un amigo...-j-hope...de verdad ¡muchas gracias! - hizo una pequeña reverencia, hoseok también y se marchó cerrando la puerta tras de sí.

Caminó por la habitación recorriendo cada esquina y mueble de ella. vió sus cajas y maletas alado de una gran cama. sacó un conjunto de pijama de color blanco y verde claro, se la colocó mientras se sentaba en la cama.

-parece que de ahora en adelante toda mi vida va a cambiar.

Se levantó y caminó descalzo por la habitación buscando el baño.

-tres puertas... ¿Donde estará el baño?. -abrió la puerta cercana a la cama.

-un gran armario...pero no es el baño y dudo que tan siquiera llene la cuarta parte de el. -caminó hacía otra del frente.

Al abrirla encontró una gran bañera, la habitación era amplia y con una buena decoración. -es un baño... Pero parece que nada más es para ducharse o estar relajando se en ella.

Abrió la tercera puerta y por fin encontró el baño.

-por fin... Necesito ir ya.

Después de salir del baño entró en la cama.

-es suave... -cerró los ojos mientras se relajaba.

-a partir de mañana, todo va a cambiar... Mi vida será mejor. No más deudas... No me verán ya.

algo es seguro. todo va a cambiar, pero no todo de la manera que el esperaba.




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙈𝙄 𝑶𝑴𝑬𝑮𝑨 𝐸𝑆𝑃𝐸𝐶𝐼𝐴𝐿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora