14∘

98 16 0
                                    

Un carro negro se estacionó al frente de la entrada del burdel, de el salieron cuatro chicos bien vestidos luciendo joyas, unos trajes de colores oscuros y lentes oscuros.

si. en plena noche llevan puestos lentes oscuros, nadie lo entendería a excepción de ellos, una "identidad encubierta" aunque no haría tanta diferencia a la normal.

—sigan el plan, y no se distraigan.—miró a los tres mientras avanzaban hasta detenerse al frente de la entrada.

—identificación por favor.—un hombre alto y músculos detuvo a los cuatro, se percataron de que era el guardia de seguridad así que mostraron sus identificaciones, al confirmar su edad e identificación los dejó entrar.

—que tengan una buena noche caballeros.

—gracias, buenas noches.—respondió Namjoon.

—¿que fué eso Nam?. —le miró con una ceja alzada.

—se llama educación Yoon, solo es alguien que está haciendo su trabajo, no hay por que preocuparnos o verlo cómo amenaza.

-aún así no bajen la guardia, en este lugar están los que lo capturaron y dudo que estén desarmados o no corramos peligro.

-no te preocupes, no estás con unos simples alfas ordinarios que solo les interesa tener omegas y dinero por montón. -guiño el ojo.

Jungkook le miró con una sonrisa amistosa -por eso confío en ustedes. Saben bien que no cualquiera tiene mi confianza.

-lo sabemos. Por eso la valoramos. -Yoongi colocó su mano en el hombro de Jungkook.

-y principalmente la respetamos-interrumpió Namjoon colocándose alado de ellos.

Los cuatro se adentraron en el lugar cubriéndose discretamente la nariz ya que el lugar estaba repleto de feromonas activas de alfas pero más destacaban de los omega.
Jungkook dio la indicación y los 4 se separaron para buscar a taehyung por todo el burdel.

Jimin en cambio se separó de Yoongi para buscar a taehyung por su cuenta, en el camino se topó con un alfa vestido con un traje de colores llamativos mientras sostenía una copa de whisky.

-vaya, vaya . -sonrió mientras lo miraba de arriba a abajo tomando un sorbo de su bebida.

-¿que hace un Omega tan lindo solo? No es un buen lugar para que deambules sin la compañía de alguien -se acercó - mejor ven conmigo, pasemos la bien esta noche y no sé...-se acercó más mientras acercaba su mano a la cabeza de Jimin.- tal vez te lleve a mi casa y yo -tomó un mechón de su cabello comenzando a acariciar lo.- te daré una buena noche y tal vez te haga mío pequeño omega. -mostró una sonrisa coqueta.

Jimin le miró con asco dándole un golpe en la mano haciendo que este le soltara el cabello.

-no gracias. No estoy interesado -se endureció su expresión -de todos modos tus feromonas son un asco para mí -se dispuso a irse pasando a su lado pero este le sujetó el brazo y lo acercó con fuerza hacia el.

-no te pregunté si querias o no. -presionó el brazo con más fuerza.

-suelta me. -su expresión se tornó fría y amenazante.

-no lo creo. -lo acercó a el. Tocó la mejillas de Jimin acariciando la lentamente, bajó su mano hasta la cintura de este para sujetar su cuerpo apretando lo contra el suyo mientras que con su mano izquierda sujetaba con fuerza la barbilla del contrario.

Jimin le miró con furia manteniendo el gesto serio.

-ay...no pongas esa cara~ -le sonrió juguetonamente - esa expresión no va con tu lindo rostro. -se acercó al rostro de Jimin para besarlo, cuando sintió una mano posarse en su hombro con fuerza.

𝙈𝙄 𝑶𝑴𝑬𝑮𝑨 𝐸𝑆𝑃𝐸𝐶𝐼𝐴𝐿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora