Taehyung despertó gracias a que alguien comenzó a moverlo para que despertara.-lo siento Taehyung...¿te asusté?. -apartó un mechón del rostro de Taehyung.
-vine a hacer lo prometido. -le sonrió dulcemente - vine a despertarte para que bajes a comer, aparte...-tocó su mejilla y una gota bajó por su dedo.- creo que estabas llorando. tienes varias lágrimas en mejillas.
Taehyung tocó su mejilla sintiendo la húmeda. -¿en serio estaba llorando mientras dormía?.
-parece que tuviste un mal sueño Tae. -se sentó en la orilla de la cama cerca de taehyung.
-más bien...-se sentó - diría que Un mal recuerdo...es todo no te preocupes Jungkook.
-¿podrías contarme ese mal recuerdo? Quiero saber que te hizo llorar. -tomó la mano de Taehyung.
Taehyung se quedó callado, no quería volver a recordar o contar esos tiempos con su padre.
Jungkook se percató de que no quería contar nada -bueno, no puedo obligarte a contarme lo. Veo que estas Un poco alterado. Ven aquí -extendió sus brazos. Taehyung se acercó a el quedando rodeado por los brazos de Jungkook mientras este liberaba feromonas tranquilizantes.
-¿ya te sientes mejor?. -acarició suavemente la cabeza de Taehyung. Este asintió - ven sal de la cama y vayamos a comer. Seguro mueres de hambre.
Taehyung se quedó atrapado en sus pensamientos. Comida. había olvidado su gran importancia en su vida. Fué sacado de sus pensamientos al sentir como unos brazos lo levantaron de la cama.
-¡e-espera! - se tambaleo - ¡me voy a caer!-comenzó a temblar mientras trataba de mantener el equilibrio.
-tranquilo, no lo harás. no dejaré que caigas. por algo siempre hago ejercicio.-le guiñó el ojo. -estos músculos que vez aquí no se hicieron solos.-besó la mejilla de Taehyung -Ahora bajemos que tengo hambre. de seguro tú también.
Taehyung sintió como sus mejillas se calentaban -la verdad es que si muero de hambre. Pero no hagas eso otra vez.
-me alegra oír que tienes hambre, porque pedí algo delicioso para tí.
-¿en serio? ¿Que es?.
-bajemos y lo verás.
-muy bien. bajemos a comer.
Salieron de la habitación mientras jungkook lo llevaba en brazos.
-pues desde bajarme, se caminar. -le miró serio.
-lo sé. Pero me gusta así.
Después de unas terminar de comer Taehyung subió a su habitación a cambiarse de ropa ya que jungkook sé lo había pedido.
-cuando estés listo baja a la entrada por favor.
-esta bien.
Al terminar de cambiarse Taehyung bajó hasta la entrada, allí lo esperaban Jungkook y Hoseok con un auto estacionado.
-el auto esta listo señor.
-perfecto hoseok. -miró a Taehyung - llevate a Taehyung a ya sabes donde. Yo te hablaré para que lo traigas de regreso.
-entendido señor.
-vamos Taehyung. Entra al auto. Hoseok te llevará a un lugar para que te diviertas.
Taehyung lo miró confundido-ya voy jungkook...pero ¿por que la repentina necesidad de que hoseok me lleve al parque?.
-a pues...-jungkook miró nervioso a Hoseok - pues necesito que ustedes dos se conozcan mejor. Ya sabes, para que tengan una mejor amistad mientras estés aquí.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙄 𝑶𝑴𝑬𝑮𝑨 𝐸𝑆𝑃𝐸𝐶𝐼𝐴𝐿
FanfictionTaehyung un Omega recesivo de bajos recursos que trabaja en una cafetería para su sustento, hasta que conoce a un extraño alfa qu inesperadamente le propone vivir con el. El tiempo allí es bueno para ambos, pero con cada suceso más secretos sobre T...