Los rayos de sol entraban por la ventana hasta llegar a la cama donde Taehyung dormía tranquilamente. Despertó al escuchar que alguien tocaba la puerta.
-Debe de ser Hoseok...- habló tratando de abrir por completo sus ojos. Se levantó de la cama, rápidamente acomodó su cabello y abrió la puerta.
Al abrir la puerta Hoseok ya estaba vestido con su traje y bien peinado
-buenos días jóven taehyung -hoseok le sonrió. -¿como fué su noche?.
Taehyung le devolvió la sonrisa para después mirar hacia su ropa y darse cuenta que todavía estaba con pijama.
Apenado sonrió -buenos días hoseok. Muy bien gracias. Y ¿como durmió usted?.
-mr alegro. yo dormí bien gracias. como dije anoche, vine a por usted para llevarlo a desayunar. A si, y también para arreglarlo.
Taehyung lo miró extrañado.
-¿alistarme?...¿tú a mi? -taehyung no pudo resistir a soltar una pequeña risa.-Pero si eso lo puedo hacer yo solo hoseok. Puedo bañarme, cambiarme, peinarme. cosas así lo puedo hacer yo solo.
-pues el señor Jeon me pidió que lo ayudara en su baño, ropa y peinado. así que con permiso jóven taehyung.-hoseok pasó a la habitación, abrió una puerta para seguido de eso entrar en ella, taehyung lo siguió para darse cuenta que era otro baño un poco más grande.
-dígame jóven taehyung que desea ¿bañera o regadera?,¿Shampoo de Rosas o manzana? ,¿agua a temperatura ambiente o caliente?,¿ Bata o toalla?. -hoseok seguía haciendo preguntas hasta para el tipo de cepillo que usaría.
-¡espera, espera hoseok!, primero, yo puedo hacerlo solo y segundo ¿porque tantas opciones?.
-ya se lo dije jóven taehyung solo sigo órdenes del señor Jeon, así que prefiere ¿regadera o bañera?
Taehyung entendió que era difícil discutir con el o que escuche sin que haya una indicación dicha.
-bien,entonces...-colocó su dedo índice en sus labios mientras pensaba en todas las opciones - elijo la bañera, shampoo de rosas, agua tibia y una bata blanca.
-muy bien, ahora mismo le preparo todo jóven. -sacó una bata de un closet, un shampoo y empezó a preparar todo el baño.
-ya está listo jóven, ¿quiere que le ayude con su baño?.
Taehyung le miró perplejo y asustado.
-Si...creo que no,pero gracias hoseok.-comenzó a empujarlo suavemente mientras lo sacaba del baño.-asi que ya puedes irte, o esperarme aquí afuera para que me ayudes. -rápido cerró la puerta con seguro.
Soltó un suspiro mientras veía la bañera lista con todos los materiales.
-Bien, debo apurar me para bajar...no quiero hacer esperar a jungkook...-empezó a quitarse la ropa y se metió en la bañera para comenzar a bañarse.después de unos minutos salió del baño soltando un suspiro de alivio, traía una bata puesta y allí encontró a Hoseok sosteniendo un lindo y elegante conjunto ropa.
-en lo que se bañaba conseguí ropa para usted, ya que como sabe usted es un Omega y en este lugar nunca han ávido omegas que vivan o vengan a este lugar, aquí fué un poco complicado, pero aquí está su ropa limpia y planchada.
miró el conjunto y se percató de los detalle su colores suaves y hermosos que traía la ropa.-es muy bello hoseok, pero.. es yo ya traía ropa.-miró a otro lado apenado. -Aparte...se ve que fué muy caro, así que lo siento pero no la usaré.
-lo siento jóven taehyung,pero el señor Jeon jungkook se lo mandó y quiere que lo use.
Taehyung miró a hoseok con una mirada de sorpresa y extrañes. -¿no habías dicho que lo habías buscado tú?.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙄 𝑶𝑴𝑬𝑮𝑨 𝐸𝑆𝑃𝐸𝐶𝐼𝐴𝐿
FanfictionTaehyung un Omega recesivo de bajos recursos que trabaja en una cafetería para su sustento, hasta que conoce a un extraño alfa qu inesperadamente le propone vivir con el. El tiempo allí es bueno para ambos, pero con cada suceso más secretos sobre T...