7•el jardín

172 22 1
                                    


Después de salir del comedor hoseok le
preguntó si quería visitar el jardín y claro que aceptó.

Al llegar se encontraron con un gran jardín inmenso.

-parece un bosque encantado... -sus ojos se iluminaron mientras una sonrisa de alegría se formaba.

-¿Enserio puede existir un lugar así de grande y hermoso?... Es hermoso este lugar parece sacado de un cuento.-miró a hoseok.

-así es joven Taehyung, a el señor Jeon le importa mucho la imagen y estado de su hogar, principalmente del jardín. Es... Uno de sus lugares favoritos, así que por eso lo cuida mucho.

-esto es enorme... El jardín es inmenso, ni siquiera es un una escuela es tan grande como esto.

-y esto que no es todo, este jardín puede tener lugares ocultos.

Taehyung le miró atónito.-pues ¿que tan grande es este lugar?. Si no es por ser curioso...¿De que trabaja jungkook para vivir en un lugar tan inmenso?.

-el lugar es muy grande joven Taehyung, pero no puedo dar información de ese tipo.

-está bien... Entonces hoseok ¿podrías mostrarme como es el jardín por dentro?. por favor -le sonrió.

-si, claro. vamos se lo mostraré.

Comenzaron a pasear por todo el lugar y le mostró uno de los lugares que tenía escondido el jardín.

-increíble... Es un lugar lleno de puras Rosas... -el lugar era un túnel de enredadera en forma de curva haciendo que parezca un tunel de rosas y en el centro una banca color blanco con almohadas.

-tal vez otro dia pueda enseñarle lo demás, se hace tarde...

-me parece bien. - siguieron caminando de regreso ala mansión.

Miró su reloj - ya tenemos que regresar y entrar...se hace tarde.

-pero apenas son las tres de la tarde y no estoy cansado...-soltó un bostezo.

-ese bostezo dice lo contrario. ¿quiere dormir joven Taehyung?.

-¿Porque siempre me llamas "joven Taehyung"?.

-bueno, es que siempre me enseñaron que debo de ser respetuoso con mis superiores, invitados etcétera. Y como usted por lo que veo es muy cercano al jefe pues... El respeto debe ser mayor.

-pero si yo no soy tu superior hoseok. Y no se a que te refieres con ser " cercano a jungkook " -hizo un gesto de comillas con sus dedos. -así que puedes llamarme Taehyung o Tae para abreviar.

Le miró sorprendido- esta bien, dejaré de llamarte joven taehyung. -le miró con una sonrisa. - Solo si dejas de llamarme hoseok y empiezas a llamarme j-hope.

-esta bien. será difícil , ya que me acostumbré a llamarte hoseok y no j-hope, pero haré el intento- extendió su mano.

-¿trato hecho? - hoseok tomó la mano.

-hecho.- sonrió.

-ahora somos amigos J-hope. Me gustaría que seas mi amigo para no estar solo aquí.

Hoseok miró sorprendido a taehyung y luego sonrió enternecido.

-me gusta esa idea. Así no se sentirá solo y podré ayudarlo más es su estancia y salud mental.

Taehyung sonrió en grande mientras caminaban por un gran camino adornado solo con luces.

-entonces taehyung -le miró curioso-¿cual es tu relación con el señor Jeon?.

𝙈𝙄 𝑶𝑴𝑬𝑮𝑨 𝐸𝑆𝑃𝐸𝐶𝐼𝐴𝐿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora