—bienvenidos una vez más a este humilde lugar.—extendió su mano— me alegro volver a verlos.El hombre de casi la misma altura que Jungkook juntó su mano con la del contrario—muchas gracias por recibirnos Jeon, también es un gusto volver a verte, ya extrañaba venir aquí.
—Lo mismo digo Namjoon.
Miró por encima del hombro de Namjoon notando a los otros dos.
—Jimin, que alegría que estés aquí. —se acercó a los otros dos hombres —no pensé que vendrías con Yoongi, es bueno que estés aquí también. —ambos se dieron una abrazo
—Hola Jeon, tanto tiempo.—ambos se separaron con una sonrisa amistosa —claro que no iba a quedarme solo en casa, aparte quería volver a venir después de tanto tiempo.
—Me alegro que hayas decidido venir, tu presencia es más que bienvenida. —miró al chico a su lado.
—bueno, bueno —sonrió de lado—el tiempo pasa pero tú no cambias nada Min.
Jungkook estiró su mano hacia el hombre frente a el.
—Mira quien lo dice —resopló por la nariz mientras sonreía engreído.
Este tomó la mano acercándose hasta abrazarse dando palmadas en el hombro del contrario.
—todavía pareces un niño pequeño. Tan mimado, engreído y egocéntrico.
Jungkook sonrió ampliamente mientras ambos se separaban—sigues siendo el mismo arrogante, serio y enojón Min.
Jimi se acercó a ambos —¿y yo qué? -hizo un puchero mirando a Jungkook —¿no he cambiado nada en absoluto? —cruzó los brazos molesto.
—A eso hiba Jimin. Eh notado que tú sigues siendo de la misma altura desde la última vez que te vi, aunque igual es porque eres un Omega y no creces mucho. Pero lo que si te puedo decir es si cambiaste en unas cosas...¿Acaso te pintaste el cabello?, yo recuerdo que lo tenías castaño.
—Así es Jeon. —sonrió orgulloso —digamos que, me aburrió el color natural de mi cabello así que decidí pintarlo, solo te digo que casi siempre me verás con un color diferente...—hizo una breve pausa pasando su mano por su cabello ahora rubio—¿me veo mejor no?.
—claro que si, te queda muy bien ese color.
—lo sé.
Jungkook miró a sus guardaespaldas asintiendo —bueno, dejemos de charlar aquí afuera y entremos de una vez, vamos a dirigirnos a la sala de juntas.
—Muy bien —Namjoon miró a ambos chicos —Yoon, Jimin, entremos de una vez, recuerden que no solo estamos de visita.
—En eso estamos Namjoon. —volteó a ver a Jimin sonriendo cálidamente y acercó su brazo para que este lo entrelazara.—Vamos Jimin.
Este entrelazó su brazo sonriendo con dulzura.
• • •
—Estas cajas si que pesan ¿que rayos traen adentro?.
—por algo te dijimos que fueras a tu habitación y nos esperes allí, pero no nos hiciste caso Taehyung.
—Esta bien, esta bien, hay que avanzar más rápido, se me cansan los brazos. —miró las cajas que traían —¿estas son las últimas verdad?.
—Si, son las últimas que faltaban.
Los tres entraron en el lugar, caminaron hasta llegar a la Sala— ya llegamos. Dejen todo con mucho cuidado - los tres dejaron todo en el suelo.
Los tres suspiraron de cansancio, Taehyung se tiró en el suelo agotado.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙄 𝑶𝑴𝑬𝑮𝑨 𝐸𝑆𝑃𝐸𝐶𝐼𝐴𝐿
FanfictionTaehyung un Omega recesivo de bajos recursos que trabaja en una cafetería para su sustento, hasta que conoce a un extraño alfa qu inesperadamente le propone vivir con el. El tiempo allí es bueno para ambos, pero con cada suceso más secretos sobre T...