19

48 10 0
                                    


Namjoon sacó los papeles del sobre dejándolos sobre la cama -Después de estar investigando por más de seis horas seguidas e ir de lugar en lugar, logré dar con más información sobre la familia del Omega.

—¿Que más hallaste? —preguntó mientras se colocaba los zapatos.

—Bueno, su hermana mayor estudiaba en la mejor Universidad de Corea, pero después de que terminaran las vacaciones de verano no regresó.

—¿A que te refieres con no regresar?.

—Hablé con la directora de la Universidad y me contó que antes de que iniciaran las vacaciones de Verano, esta chica fué seleccionada para participar en la competencia de cálculo Matemático avanzado.

—¿Y eso que tiene de importancia en la investigación?. —alzó una ceja.

—Calla y escucha. —se aclaró la garganta -como te decía, pero después de que las vacaciones de verano terminaran y las clases empiecen ella no volvió nunca más a la escuela, tampoco se presentó a la competencia. Primero les preguntaron a sus amigos, pero no sabían nada.

—¿Y que hay de la familia, acaso no les preguntaron a ellos?.

—A eso voy, Jeon. Intentaron comunicarse con la familia, pero ninguno de los padres respondía las llamadas y mensajes, les preguntaron a los vecinos de donde vivían, pero lo más extraño es que ninguno de ellos sabían donde estaban, ya que desde hace días anteriores no los veían salir o entrar a su casa.

Jungkook frunció el ceño. —En pocas palabras, desparecieron sin dejar rastro.

—Así es, el último avistamiento de ellos fué cuando regresaban de sus trabajos entre las 8 a 9 horas de la noche. Y al día siguiente nadie los vió salir de su hogar... Es más, me dijeron que ni un solo ruido se lograba escuchar, como si la casa estuviera vacía.

Jungkook sostuvo su propia barbilla pensativo—Esto cada vez es más extraño y confuso.

—SI, difícil y confuso... Siento que hay algo en medio de esto que hace que las cosas no encajen y sea más complicado descifrarlo.

—Como si algo... O alguien tratara de confundirnos, para así nunca lograr descifrar esto.

—Es una muy buena deducción y puede ser muy cierta, como te habrás dado cuenta, si vamos juntando las cosas que hemos encontrado, estas no llegan a tener algún sentido o gran vínculo con las demás.

—Entonces...

—Deben haber cosas que no sean del todo ciertas, por eso no logramos hacer que encajen unas con otras.

—Si eso es verdad, ¿como haremos para saber que es cierto y que no?.

—Eso ya dependerá de lo que nos diga el Omega, si es que es alguien sincero. Pero ahora no es el momento indicado para preguntarle, necesitamos más información relevante para poder interrogarlo.

Jungkook tragó saliva. Es cierto, no podía confiar mucho en lo que dijera, tal parecía que el nombre que actualmente posee no es en realidad el verdadero, eso le daba desconfianza. ¿Por que lo habrá cambiado?.

—Bien, y lo lamento Nam, te ayudaría con la investigación pero como verás, estoy resolviendo un asunto muy delicado con una Omega que está safada de la cabeza.

—Lo sé, también conozco muy bien como es Hana, así que no te preocupes por eso, tú sigue con lo tuyo y verás que esto se calmará muy pronto...—colocó su mano en el hombro izquierdo de Jungkook en forma de apoyo.

—Gracias, te agradezco mucho el gran apoyo que me das en este tipo de cosas.

—No hay de que agradecer Jeon. —retiró su mano—bueno, ya es tarde y estoy muy  cansado... Iré a descansar a mi habitación, si necesita algo estaré allí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙈𝙄 𝑶𝑴𝑬𝑮𝑨 𝐸𝑆𝑃𝐸𝐶𝐼𝐴𝐿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora