Holas mis hermosos lectores. Primero que nada. Espero que estén bien.
Agradezco infinitamente el apoyo que le están dando a esta historia, me emociona ver que cada día va creciendo más y más teniendo más apoyo, Gracias a ustedes estoy cumpliendo un sueño mío.
Ser en parte escritora.
Si eh tenido mis fallas en escribirlo (horribles por cierto). Así que perdónenme por lo horrible que fué redactado y las faltas de ortografía, claro porque en sí voy empezando, aun que eso no lo justifica claro. pero les prometo que mejoraré para que la lectura sea más placentera y buena para ustedes.
Segundo y más importante
Les hago saber que la cuestión de que no haya subido el otro capítulo es que decidí "arreglar" los capítulos pasados.
Corrigiendo tanto la redacción como la ortografía. No se si se me llegó a pasar de corregir algo, pero si fué así perdonenme y si pudieran o quisieran me pueden avisar, lo revisaré y lo iré a corregir. También agregue más cosas, datos y muchas más situaciones y sucesos que ayudarán a la trama aunque no lo parezca. Igual ayudarán a que se entienda más la lectura ya que al darle una revisión me di cuenta que la redacción hacía que no se le entienda del todo.
Por eso me di a la tarea de corregir todo. Claro que la lectura no cambió, tampoco la trama. Pero si agregue muchas más cosas.
Así que si gustan pueden ir a volver a leer los capítulos pasados para entender más la historia. se los agradecería mucho, Bueno si gustan.
No los obligo (´^ω^ )
Así que bueno, eso es lo que quería comentarles.
Y otro informe más.
Descuiden ya estoy trabajando en el siguiente capítulo así que, por favor sigan apoyando esta historia.
Gracias. Hasta aquí mi reporte.
besos, abrazos y salud para
Ustedes y sus familiasGracias los amo♥︎♥︎♥︎♡♡(≡^∇^≡)
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙄 𝑶𝑴𝑬𝑮𝑨 𝐸𝑆𝑃𝐸𝐶𝐼𝐴𝐿
FanfictionTaehyung un Omega recesivo de bajos recursos que trabaja en una cafetería para su sustento, hasta que conoce a un extraño alfa qu inesperadamente le propone vivir con el. El tiempo allí es bueno para ambos, pero con cada suceso más secretos sobre T...