Frío, es lo único que taehyung sentía en su cuerpo, el aire frío soplaba su espalda, brazos y piernas. Sentía que estaba en una posición incómoda,dolor en las muñecas,y piernas ,al abrir los ojos todo estaba oscuro, al parece sus ojos estaba vendados.-genial... Me voy al baño un momento y soy secuestrado. -soltó una pequeña risa sarcástica.-¿por que solo me pasan cosas malas a mí?.
-¿en serio ya despertaste?, pensé que despertarías como en dos horas, en serio que eres increíble.
Taehyung se tensó al escuchar una voz gruesa y ronca.
-Pero ya que, de todos modos venía a despertarte, mira que me ahorraste mucho tiempo en despertarte.
-¿quien eres y que quieres?, ¿por que me tienes atado y con los ojos vendados?-respondió firmemente.
Se aclaró la garganta- lo siento, traigo la voz un poco roca. -Taehyung se paralizó al oír bien la voz.
-No.. Eres... -El hombre sujetó la venda y se la quitó de los ojos a taehyung
-hola taehyung -mostro una pequeña sonrisa
Taehyung abrió los ojos en demasía al ver de quien se trataba.
-¿¡Soobin!? -el hombre se agachó poniéndose de cuclillas.
-El mismo taehyung, tanto tiempo ¿no lo cres?, ¿como has estado?.
el rostro de taehyung se frunció mostrando una gran cantidad de disgusto y molestia.
-¿que dijiste, estás preguntando, que como he estado?-suspiró molesto-¡¿Es que acaso no estás viendo como me encuentro ahora?!.-uy que genio, tranquilizate.
-Me secuestraron en medio de la noche en mi habitación, ¡me tienen atado en una maldita silla!-forcejeó-hace unos minutos traía los ojos vendados y resulta que el que me tiene así es un viejo amigo...¡¿cres que con todo esto estaría bien?!.-respiró agitado.
-oye, no te pongas así, ni que fuera la gran cosa.-rodo los ojos.
-Que no es la gran cosa...esto es una Maldita broma para tí, ¿no?-soltó una sonrisa sarcástica.
-claro. -sonrió irónico -que te secuestren en tu casa en medio de la noche no es la gran cosa para tí, tanto tiempo sin verte y te pones raro.
Soobin sonrió, agarró el cabello de taehyung alzando su rostro para que lo mirara.-oh taehyung, al parecer tu te volviste más idiota y estúpido de lo que ya eras antes.
-suelta mi cabello. -indicó molesto-Ahora Soobin. -se quejó mientras soobin jalaba más fuerte.
-¿y que si no lo hago? -lo miro sonriendo con una ceja alzada.-nada, no puedes hacer nada, estas atado a esta silla, sería inútil tratar de hacer algo en este momento.
-¿por que me tienes aquí soobin?-su cabeza le dolía por los jalones de cabello.
-¿en serio no sabes el porque estás aquí?.-bajó la mirada al vientre de taehyung y colocó su dedo índice bajandolo un poco.
-es por esto que estas aquí, pero como no tengo el tiempo y la orden para contarte no lo haré. Solo para no hacerte la del cuento largo.-soltó el cabello para agarrar la barbilla de taehyung acercando la a su rostro.
-tú estás aquí para prostituirte. Estarás aquí para vender tu maldito cuerpo hasta la hora de tu muerte. -sonrió de lado mirándolo con ternura.
El rostro de Taehyung se endureció.
-que tierno se ve tu rostro, lleno de terror e ira al escuchar que vas a ser prostituido día, tras día hasta el cansancio por distintos alfas de gran rango. Tu lindo rostro, cuerpo, y tu manera de actuar tiernamente nos beneficiará.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙄 𝑶𝑴𝑬𝑮𝑨 𝐸𝑆𝑃𝐸𝐶𝐼𝐴𝐿
FanfictionTaehyung un Omega recesivo de bajos recursos que trabaja en una cafetería para su sustento, hasta que conoce a un extraño alfa qu inesperadamente le propone vivir con el. El tiempo allí es bueno para ambos, pero con cada suceso más secretos sobre T...