...
El eco de los pasos al andar sonaban por el gran pasillo. Su cuerpo dolía; pero eso no importaba.
Su libertad era más importante que cualquier dolor.
Jungkook sostenía el brazo de taehyung sobre sus hombros ayudándole a caminar.
Este le dió su saco para cubrir su cuerpo del frío, ya era de noche y el clima bajaba cada vez más; Pues el fin del otoño estaba llegando.—si vuelves a hacer algo así otra vez juro que te mato.—hizo una mueca de dolor al sentir una punzada en su cadera.
—descuida, no lo haré...por solo un tiempo, claro.—sonrió.
Taehyung le miró frunciendo el ceño, alzó su mano y le dió un pequeño golpe en el hombro en respuesta.
—vete a molestar a otro lado Jeon.
—oh, ¿ahora me llamas por mi apellido?.—le miró con una ceja alzada.
—pues si. —giró su cabeza mirando hacia otro lado evitando que este note su sonrisa.
Jungkook le miró con una sonrisa llena de tranquilidad al saber que nuevamente se encontraba a su lado.
—entonces desde ahora te llamaré Jeon Taehyung, mi querido Omega. —sonrió con un poco de burla.
Taehyung volteó a verlo sorprendido. "Jeon"... Ese apellido junto a su nombre no sonaba tan mal.
—tonto. —sonrió cómplice mientras seguian caminando hasta llegar a las escaleras.
Jungkook soltó el brazo de taehyung separando se de el. Se colocó delante poniéndose de rodillas dándole la espalda a Taehyung.
—sube. —ordenó indicando que se suba a su espalda.
—Es lo menos que puedes hacer, ¿no crees?.—se acercó colocando sus brazos al rededor del cuello acomodando se para ser levantado.
—Digamos que es una pequeña disculpa.
Jungkook se levantó cargando a Taehyung sobre su espalda y sujetó las piernas de este acomodandolo mejor.
—Agarrate fuerte, no quiero que te caigas.
—De todos modos ve lento al bajar, todavía me duele el trasero. —apretó su agarre y jungkook hizo una pequeña mueca.
Comenzaron a bajar las escaleras hasta tener que detenerse al notar las presencia de dos hombres uniformados charlando en medio del pasillo.
Retrocedió hasta topar con una esquina escondiéndose trás una gran planta que servía de adorno tratando de que no los vean. Taehyung por su parte, comenzó a temblar al ver el rostro de uno de los hombres.
El conocía a uno de ellos... Pero no de una buena manera.
—¿escuchaste lo que a estado circulando entre los trabajadores de aquí?. —habló uno de los hombres quien comía una paleta.
El segundo hombre inhaló su cigarro mirándolo con poco interés.
—no, así que dilo ahora, se acaba el tiempo de descanso.—Dicen que hace poco llegó un nuevo Omega.
—¿Y eso que tiene de interesante?.—lo miró desinteresado.
—Los que lo lograron ver dicen que llegaba a desprender unas feromonas que eran tan buenas que prácticamente era imposible no querer estar cerca de él.
—bueno, todos tienen su dulce y buen aroma, no es como si fuera cosa de otro mundo.
—¡y dicen que es muy hermoso!, muchos ya andaban comparando a Yunjo con el nuevo...y parece que Yunjo ya tiene una muy buena competencia.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙄 𝑶𝑴𝑬𝑮𝑨 𝐸𝑆𝑃𝐸𝐶𝐼𝐴𝐿
FanfictionTaehyung un Omega recesivo de bajos recursos que trabaja en una cafetería para su sustento, hasta que conoce a un extraño alfa qu inesperadamente le propone vivir con el. El tiempo allí es bueno para ambos, pero con cada suceso más secretos sobre T...