10

111 16 1
                                    

Comenzaron a entrar un grupo de enfermeros y enfermeras a la habitación con una camilla y varios utensilios.

-papá, ¿quienes son estas personas y porque están en mi habitación?.-el hombre que estaba a lado de el no contesto .

-bien, sostengan al niño y no dejen que se mueva -miró a sus compañeros - ¿esta preparada la jeringa?.

-si señora, amabas jeringas están preparadas con anestesia y la otra con el medicamento que pidió. -dos hombres sostuvieron al pequeño infante por los brazos y piernas.

-¡papá!, ¡No! ¡por favor diles que me suelten , ¡me quieren hacer daño con una jeringa! , tengo miedo... ¡Les tengo miedo papá!. -comenzó a llorar mientras forcejeaba en un intento de de soltarse.

el adulto cuyo padre del infante permanecía callado mirando a su hijo frío y y sin preocupación alguna, no hizo más que salir de la habitación en silencio mientras susurraba en el oído de una enfermera sin dejar algo dicho algo a una enfermera.
Segundos después salió de la habitación dejando solo al infante con todo el grupo de médicos y cirujanos vestidos con trajes especiales preparando su equipo.

-¡papá!, ¡papá! Papá.. Pa-la anestesia empezó a hacer reacción y aquel infante termino cerrando sus ojos , lo acomodaron en una camilla, empezaron a quitarle la ropa ,dejándolo totalmente desnudo poniéndole una bata ,empezaron a sacar sangre de su brazos llenando dos tubitos pequeños, realizaron un corte en en su brazo izquierdo así logrando sacar un apartado que había sido insertado en su brazo tiempo atrás.

-al despertar el infante sentía dolor en su brazo, al darse cuenta de la bata que traía , varias lágrimas comenzaron a bajar por sus pequeñas mejillas.

-volvió a pasar... Papá volvió a dejar que me lastimarán de nuevo,esta vez fueron otras personas diferentes a las de ayer-se tocó lentamente el brazo-...duele mucho, no quiero que me lastimen otra vez- el infante junto sus pequeñas piernas hacia su pecho rodeando las con sus brazos aún sintiendo dolor en uno de ellos, empezando a llorar en silencio para que su padre no lo escuche.

●●●

-joven taehyung despierte, ya llegamos a la feria.-taehyung abrió los ojos lentamente y al ver a hoseok asintió y bajo del auto frotándose los ojos. Al ver la entrada de la feria sus ojos se abrieron de par en par.

-es una feria enorme hoseok-una gran sonrisa se formó en su rostro.

-es sorprendente que algo como esto le asombre y lo entusiasme joven.

-bueno la verdad es que mis padres nunca me llevaron a lugares como este. Siempre que salían con mis hermanos me dejaban solo en casa.

-oh, siento eso joven taehyung. y por cierto ¿tiene usted hermanos?.

-pues en si tengo un hermano y una hermana que son mayores que yo aunque desde hace años que no los veo, no se como están, como se ven, ahora que han crecido más, que han hecho...

-¿y sus padres?,¿ no quisiera saber como se encuentran?. si usted no sabe como están sus hermanos tampoco sabe de sus padres.

-taehyung se quedó el silencio,y hoseok al darse cuenta decidio cambiar rápidamente de tema.

-este... mire joven taehyung ¿alcanza a ver ese juego de allá? -taehyung Miró hacia al frente , y Miró un juego el cual tenía forma de Rueda.

𝙈𝙄 𝑶𝑴𝑬𝑮𝑨 𝐸𝑆𝑃𝐸𝐶𝐼𝐴𝐿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora