El viento corría llevando consigo hojas de color rojizo y anaranjado,el otoño empezaba a presentarse.
Aquel pequeño y delicado niño miraba por la ventana cerrada con llave atentamente como una familia se estaba mudando a la casa de alado,una casa más pequeña que la suya,en ella había una mujer,un hombre y un pequeño niño de cabello oscuro como la noche y unos ojos grandes que brillaban como el cristal.La curiosidad por el invadió su pequeña mente.
Por cada día que pasabaTaehyung miraba como aquel niño entraba y salía de su hogar con tanta libertad cosa que el no podía hacer,siquiera salía 2 veces por mes y eso era mucho para su padre,pero poco para el.
En uno de esos pocos días de ver a aquel niño salir a jugar y convivir con los demás niños de la colonia,sin darse cuenta al estar viendo a los otros jugar,taehyung perdió de vista a aquel pelinegro que tanto miraba con curiosidad.
Al alzar la mirada vió al niño trepado en lo alto de un árbol que se encontraba a lado de la ventana de su habitación, un pequeño susto de sorpresa hizo que taehyung callera de espaldas de la silla en el que estaba parado,al ser solo un pequeño de 6 años muy débil y delgado el dolor en su espalda por el golpe dado hizo que el infante empezara a soltar lágrimas que caían por sus mejillas empezando el llanto mientras que se quedaba quieto en el suelo.El pelinegro al darse cuenta de la caída del infante se acercó a la ventana con cautela cuidando que nadie lo vea sus padres o los del infante lo vean al estar parado al frente de la ventana ,trató de abrirla pero de era difícil ya que esta se encontraba cerrado con llave . Pero solo ver cómo el infante lloraba no pudo hacer más que romper la ventana con uno de sus puños logrando entrar.
Si, sorprendente teniendo tan sólo
Unos 14 años años pueda romper una ventana con al puño , ya que al ser un alfa dotado a su corta edad alcanzó una fuerza mayor a los al gas de su edad alcanzando la fuerza de un alfa adulto.entrando con cautela a la habitación tratando de no pisar un vidrio se acercó al infante y a unos cuantos centímetros de el revisó que no tuviera algún Corte o daño por los vidrios rotos.
-disculpa por lo del vidrio y causar tu caida, pero no pude quedarme tranquilo al ver cómo cada día me vigilas desde esta ventana cómo buitre cazando su comida.
El llanto del infante paro al escuchar hablar al niño que tenía parado al frente de el, alzó su cabeza y al ver de cerca su rostro sus ojos se iluminaron como el brillo de un diamante .
Se limpió las lágrimas, se levantó del suelo y Miró fijamente a los grandes ojos del niño al frente de el, su mirada estaba tan pérdida en esos ojos, grandes y hermosos que no se dió cuenta que aquel chico estaba llamado le repetidas veces.
-Hey!! ¿ay alguien en casa? -agitaba su mano buscando Respuesta por parte del infante .
-Hey! -Taehyung reaccionó saliendo de sus pensamientos.
-lo-lo siento no estaba prestando atención.. ¿Tu que haces en mi habitación? Y...-al ver la ventana rota,los vidrios por el suelo y un chico que parecía mayor que el se alteró rápidamente al pensar que diría su padre al ver todo.
-¡¿que has hecho?!, ¡rapido, ayudame a levantar todo esto! -alterado con la reacción esperada de su padre.
-¿por que estas tan alterado?, solo era una simple ventana no tiene la gran cosa ni-fue interrumpido por el infante quien lo sujeto del la manga de su chamarra.
-TÚ, niño, no sabes lo que dices, no es una "SIMPLE ventana", para tí si lo será, pero para mí no.- suspiró tratando de buscar la manera más rápida y una que no lo lastimara. Claro que se notaba su preocupación la cual el chico la notó muy rápido.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙄 𝑶𝑴𝑬𝑮𝑨 𝐸𝑆𝑃𝐸𝐶𝐼𝐴𝐿
FanfictionTaehyung un Omega recesivo de bajos recursos que trabaja en una cafetería para su sustento, hasta que conoce a un extraño alfa qu inesperadamente le propone vivir con el. El tiempo allí es bueno para ambos, pero con cada suceso más secretos sobre T...