Taehyung se encontraba recargado en el marco de la ventana mirando hacia el gran bosque que rodeaba el hogar donde se encontraba, el viento soplaba cada vez más frío, la temporada de otoño estaba por llegarLas hojas de los árboles comenzaban a teñirse de colores cálidos mientras que las secas caían al suelo.
Una de las mejores épocas en su opinión, una hermosa vista dada por naturaleza.
Aunque no todos pensaban igual en los mismos términos.
El aumento de las hojas secas en los suelos aumentaba el trabajo al personal de limpieza y jardinería. Aún que todo se vea hermoso, las tareas de los jardineros se volvía más pesado en estas épocas, ya que aparte de cuidar los jardines se tenían que juntar y quitar las hojas de alcantarillas, suelos de los patios delanteros y traseros.
Taehyung fijó su mirada en uno de los jardineros, veía como el aquel hombre barría las hojas que yacían en el patio trasero de la casa apilando todas en pequeños montículos.
Tendrán mucho trabajo cuando termine el otoño y llegue el invierno. Pensó mientras cerraba sus ojos sintiendo el correr del viento frío moviendo levemente su cabello.
Ya habían pasado dos semana desde que Jungkook lo dejó en casa de Yoongi y Jimin. ¿Habría posibilidad de regresar? .
Solo que había algo que le inquietaba más. ¿Cual era la verdadera razón por la cual lo dejaron allí?. No creía que el tema del secuestro fuera la única razón para mantenerlo lejos del hogar de Jungkook
No es que se quejase del hogar de Yoongi, era cómodo y Jimin era amable y simpático con el, pero se sentía de más entre esos dos.
Aparte de eso. ¿La chica que se encuentra en casa de Jungkook tendrá algo que ver?. Más y más preguntas se acumulaban en su cabeza y ninguna parecía resolverse.
La puerta de la habitación fue abierta con lentitud, caminó de puntas evitando hacer algún ruido acercándose al Omega que yacía recargado en el marco de la ventana, se detuvo a centímetros de este y se abalanzó hacía el abrazandolo.
—¡Tae!.
El Omega de cabellos rubios le abrazaba con fuerza mientras sonreía de oreja a oreja. Vestía una chaqueta casual manga larga con capucha color blanco, un pantalón negro de carga largo y liso junto con unos tenis altos color negro con detalles blancos.
Taehyung dió un pequeño brinco a la tan inesperada llegada de Jimin.
—pero que demo- —se interrumpió al ver de quien se trataba— Ah, eres tú Jimin, me asustaste. —miró a Jimin formando una sonrisa en sus labios.
—Lo siento, pero te vi tan concentrado que aproveché la oportunidad. —rió.
Taehyung soltó un suspiro mientras se soltaba del agarre de Jimin, bajó del marco de la ventana y acomodó su suéter mientras se acercaba a Jimin.
Este le miraba con una gran sonrisa en los labios sin poder retener la emoción. Taehyung lo notó al instante y elevó una ceja curioso.
—¿Que te pasa hoy?, te ves muy emocionado.
Jimin soltó un chillido mientras sacaba un sobre con un sello dorado.
—Solo lee esto Tae, te encantará.
Taehyung tomó el sobre abriendo este sacando el papel que contenía. Al leer el contenido no entendía la emoción de Jimin.
—No es por ser grosero, pero ¿Esto te emociona?, no le veo lo interesante.
—Ay tae... Eso es una invitación a la apertura de la nueva línea de ropa de la marca más prestigiada del mundo.
—si, pero ¿Cual es la emoción?.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙄 𝑶𝑴𝑬𝑮𝑨 𝐸𝑆𝑃𝐸𝐶𝐼𝐴𝐿
FanfictionTaehyung un Omega recesivo de bajos recursos que trabaja en una cafetería para su sustento, hasta que conoce a un extraño alfa qu inesperadamente le propone vivir con el. El tiempo allí es bueno para ambos, pero con cada suceso más secretos sobre T...