2.3 Dejar ir

64 7 3
                                    

—¿Qué diablos estás haciendo, stronzo?

Sehun escuchó la puerta de su oficina abrirse con fuerza mientras su consigliere entraba enfadado. Sintió que su cabeza volvía a atormentarle de nuevo con varias punzadas. No quería pensar en nada. Maldita sea.

—Largo.

—¡Sei stato uno... stupido, negligente figlio di puttana! [Fuiste un estúpido, descuidado hijo de puta]

—Non disturbarmi e vai via [No me molestes y vete] —La grave voz de Sehun asustó al Consigliere, aún así, decidió quedarse, él también estaba enfadado, su mafia estaba yéndose al carajo y el maldito Capo no estaba haciendo nada.

—Vogliono cambiare il loro Capo [Ellos quieren cambiar de capo] —Sehun sacó el arma que tenía en el cajón de su mesa y apuntó a Luca, su alto y delgado consigliere no se movió pero, aunque intentaba disimular el pequeño temblor de sus manos, sus ojos verdes delataban el temor que estaba sintiendo, aún así, siguió firme—, Y yo les apoyo.

Luca, en su largo camino para lograr llegar a ser consejero, aprendió varios idiomas, pero más que todo, logró manejar el coreano, sabía que iba a ascender junto a Oh Sehun, y él iba a ser su futuro Capo, por ende, entenderlo al 100% era lo primordial.

Ahora debía hacerle poner los pies sobre la tierra, ya habían perdido demasiado tiempo, otras mafias de su territorio estaban como perros hambrientos esperando que Sehun cometiera otra error para atacar. Él no podía permitirlo.

—¿Quién será el próximo Capo? ¿Tú?

Sehun sonrió, para Luca era extraño verle de esa forma, antes no era el más carismático, era estoico, serio y rudo, pero ahora había algo más, una tristeza profunda que fácilmente cualquiera podía notar. La tristeza le hacía débil. Y un Capo débil no debía estar al frente.

—Basilio Amato.

Tic tac

Tic tac

Tic tac

Sehun clavó los ojos en Luca, 3, 4, 5 minutos. Su consigliere no bajó la mirada.

—Debes estar bromeando.

Al fin habló, algo había cambiado en el ambiente, seguía predominando la tristeza debido al hombre sentado en la cabecera, pero ahora se había sumado la tensión, Luca la podía palpar, y eso le estaba enfermando.

—No.

—¡Quel figlio di puttana appartiene a un'altra mafia! [Ese hijo de puta pertenece a otra mafia] —Sehun se levantó, puso las manos sobre su escritorio y se inclinó frente a Luca— Y tú sabes lo que pasó con esa organización. No pienso relacionarme con ellos de nuevo.

Luca se posicionó de la misma manera que su Capo y le enfrentó.

—Entonces encierra ese maldito corazón que le ofreciste en bandeja de plata a ese ragatzo, pon tu trasero en tu sitio y haz lo que debes hacer —Jaló la chaqueta de Sehun y chocó su frente con la de él—, o a quien van a encerrar tus subordinados va a ser a ti, y yo sé que no quieres que tu enemigo te quite tu sitio, Capo.

Luca besó los labios de Sehun, su mirada sin dejar la de su jefe ni un minuto, fue un pequeño roce que no duró más de 2 segundos, se alejó y sin mirar atrás, salió.

—¡Aaaah!

Sehun aún perdido en sus pensamientos, se asustó cuando escuchó a alguien gritar, con molestia, fijó su vista en la persona que estaba entrando.

Baekhyun parecía escandalizado, se acercaba dando fuertes pisotadas y de vez en cuando mirando hacia la puerta por donde se había ido Luca.

—¡É-él...! ¡Tú!

Checkmate [SeHo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora