9. Tesoro

262 40 47
                                    

Junmyeon no tenía idea de cómo era estar en una relación, ni siquiera sabía qué era lo que tenía con Sehun.

Desde esa noche ya habían pasado dos semanas en las que ambos compartían mimos, besos, abrazos y palabras dulces. Junmyeon era muy feliz.

Al inicio tuvo miedo, varias preguntas se formaban en su cabeza y aún había una vocecita que le decía que lo que hacía estaba mal. Lo consultó con el Padre Lee, tenía miedo de que lo juzgara pero sabía que el hombre, más que todo, iba a entenderlo.

"No está mal si es lo que te hace sentir feliz, Jun, hace mucho que no veo esa gran sonrisa en tu rostro así que me alegra que la hayas recuperado, tendré que agradecerle a Sehun por traerme de vuelta al verdadero Junmyeon"

Fue lo que le dijo el Padre Lee. Junmyeon se había avergonzado al escucharlo, había querido salir corriendo en ese momento, pero se sintió aliviado ante la reacción del contrario y su aprobación.

Junmyeon estaba confundido y lo único que tenía claro era que no debía contarle nada de esto a su padre, él era un fiel creyente, no sabía con qué castigo iba a salir si le descubría.

Suspiró y prestó atención a la clase que estaba recibiendo, "El paso de la Filosofía a la Teología" era realmente un tema que le agotaba, y lo peor de todo, su profesor tenía una voz tan aburrida que a veces se quedaba dormido y le llamaban la atención. Baekhyun, quien se sentaba a su lado, estaba peor que él, forzando a abrir bien los ojos y entender pero fallando en el intento. Junmyeon le pateó cuando le vio cabecear y el chico se sobresaltó.

—Jun, me estoy muriendo —Se quejó en voz baja Baekhyun mientras se pasaba las manos por el cabello en un gesto de desesperación.

—Presta atención.

Baekhyun lloriqueó y pareció recordar algo cuando de repente regresó a ver a Junmyeon con una sonrisa traviesa.

—Entonces, ¿Ya no eres santo? —Le escuchó susurrar y el rostro de Junmyeon se calentó al instante. Casi se había olvidado que en la mañana Baekhyun había entrado a su habitación sin avisar y le había pillado en la cama encima de Sehun dándose besos de despedida.

—¿Qué dices? —Murmuró apartando la vista y fingiendo anotar algo en su cuaderno.

—¿Ya follaste con Sehun? —Junmyeon le lanzó un bolígrafo al escucharlo y todos le regresaron a ver, el profesor dejó de hablar al instante y les miró con el ceño levemente fruncido.

—¿Señores? —La grave voz del hombre se hizo escuchar y todos guardaron silencio. Junmyeon, aún con el rostro rojo de la vergüenza, se levantó junto con Baekhyun y se inclinó en forma de disculpa.

Al parecer el hombre no quería empezar un castigo así que solo suspiró y siguió con su clase. Junmyeon regresó a ver por última vez a Baekhyun con una clara advertencia en su mirada y le ignoró toda la mañana.

Claro que no se iba a librar de su amigo, en el comedor a la hora del almuerzo, el más pequeño no dejaba de atacarle con preguntas, desde "¿Por qué no me dijiste que ya estabas saliendo con Sehun?", hasta "¿Mi hermoso Jun ya no es puro y casto?".

Junmyeon tenía planeado ignorarle todo el día pero había algo que no le dejaba tranquilo y tenía que sacarse la duda con su mejor amigo.

—Baek, ¿Tú ya... tuviste relaciones con Chanyeol?

La pregunta tomó por sorpresa a Baekhyun y jaló rápidamente a su mejor amigo a su típica mesa la cual estaba muy alejada de todos los demás.

—Bueno... Sí, ¿Por qué lo preguntas, mi ex virgen Junmyeon?

Checkmate [SeHo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora