5. Frágil

279 60 62
                                    

Más de una semana ya había pasado conviviendo con Sehun y el chico no era tan malo como creía. A veces le escuchaba gritar, hablar de armas, dinero y cuestiones ilegales, que Junmyeon prefería ignorar para estar en paz con él.

Con respecto a su actitud, el hombre se comportaba a veces como un niño pequeño, YoungMi iba todos los días a verle, al inicio era por chocolate y otras veces solamente porque no quería estar con sus padres escuchando cómo se gritaban. Ambos niños se la pasaban peleando y Junmyeon siempre debía estar ahí para detenerlos.

Baekhyun era un caso distinto a él, el chico se la pasaba pegado a Chanyeol y más de una vez les había encontrado besándose. Junmyeon prefería desentenderse, pero ahora, viéndolos ahí comiéndose la boca y tocándose tan descaradamente, Junmyeon no lo aguantó más.

—¡Byun Baekhyun!, Dios mío, ¿Qué haces?

Cuando le escucharon gritar, ambos chicos se levantaron apresurados, Chanyeol se rió, se acomodó el traje y salió, Baekhyun en cambio se veía totalmente avergonzado.

Junmyeon se acercó y se sentó en la mesa del escritorio de su mejor amigo.

—Baek-

—No empieces, Junmyeon —Le interrumpió el más pequeño antes de que comenzara con su charla diaria— No voy a escucharte.

—Lo que haces está mal.

—¡No está mal!

Baekhyun amaba a su mejor amigo pero esta semana el chico se la había pasado diciéndole que no debería estar con Chanyeol, que no era correcto.

—Te lo digo porque me importas, Baek, tener esos gustos solo te hace daño.

Junmyeon creía fielmente que ser homosexual estaba incorrecto porque se deterioraban a ellos mismos.

—¿Cómo me va a ser daño algo que me hace feliz? —Baekhyun por otro lado siempre ha sido consiente sus gustos por los chicos, había tenido una relación en todos esos años en Gahm pero este chico luego le dejó diciendo que estuvo equivocado todo el tiempo.

—¡Baekhyun! ¡Cuando vayan a tener relaciones te va a lastimar!

El más pequeño se quedó callado viéndolo con sorpresa, después de unos momentos de silencio Baekhyun estalló en carcajadas. ¿Junmyeon realmente estaba preocupado por eso?

—¿Qué? Tú no lo aceptas porque Chanyeol me va a lastimar... ahí...

Junmyeon enrojeció a más no poder y trató de salir de la habitación pero su amigo le detuvo disfrutando completamente de avergonzarle.

—Espera... ¿Cómo sabes que me haría daño?

Junmyeon deseaba que en ese momento se acabara el mundo o se abriera alguna puerta secreta en donde pudiera esconderse.

—Y-yo... Lo escuché de algunos de nuestros compañeros.

Claro que no iba a decir que una vez sus amigos estaban hablando sobre ese tema, que había ido a la biblioteca, e investigando de una en otra pagina, había llegado por error a un sitio para adultos que le dejó traumatizado de por vida. Desde ese momento no volvió a buscar cosas de ese tipo.

—No me mientas ¿Qué hiciste?

Baekhyun por supuesto iba a aprovechar cualquier oportunidad para molestarlo.

—No cambies de tema, estábamos hablando sobre Chanyeol y tú, a penas lleva una semana aquí y ya se están liando ¿Qué te pasa? —Preguntó Junmyeon intentando desviar la atención a algo diferente.

Checkmate [SeHo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora