—Lo que pides es totalmente estúpido.
Sehun habló fuerte y claro, su usual ceño fruncido empeoró al escuchar lo que Junmyeon pedía. Junmyeon por otro lado hizo una mueca, ni siquiera le habían dejado hablar por completo y ya pensaban que su plan era tonto.
—No lo es —El tono de Junmyeon normalmente era delicado pero esta vez parecía molesto— Los dos pueden salir de Gahm, solo deben sacar a Baek escondido, es pequeño, cabe en cualquier lugar.
El chillido de Baekhyun se hizo escuchar por todo el comedor, los que estaban presentes le regresaron a ver para luego encogerse de hombros y regresar su atención a su comida.
—¡Soy más alto que tú! —Se defendió el más pequeño y Junmyeon le regresó a ver indignado, Chanyeol por otro lado parecía divertido.
—¡Por un centímetro!
—¡Ya basta! —Sehun dio un manotazo a la mesa interrumpiendo la discusión— Es estúpido, me pides que lo saque pero luego ¿qué? Van a buscarlo, no pararán hasta que lo encuentren y quién sabe qué le hagan esta vez —El miedo empezó a invadir el rostro de Baekhyun y Junmyeon ya empezó a arrepentirse por ser tan impulsivo— Y luego tú, ¿Crees que van a dejar en paz al mejor amigo? Seguramente te torturarán hasta que digas a dónde se fue Baek.
—No puedo dejar que Baekhyun pase toda su vida aquí —Murmuró Junmyeon mirando el suelo, ya no sabía qué más hacer.
—Y yo tampoco lo voy a permitir, Baek va a ser libre y tú también, pero dame tiempo, debemos salir de aquí sin el miedo de que nos van a encontrar tarde o temprano —Sehun se levantó de la mesa y Chanyeol le siguió sin antes dejar un beso en la frente de Baekhyun— Por ahora, pórtense bien, yo me encargaré de todo.
Yo me encargaré de destruir a Gahm
Eso fue lo que quiso decir pero no pudo, si le dijera a Junmyeon que quería matar a su padre, quizá el hombre no se lo tomara para nada bien.
En ese momento su teléfono sonó, Sehun hizo una mueca al ver ese nombre en la pantalla.
—Alessia, ¿Qué quieres? —Contestó brusco, Junmyeon al escucharlo levantó la mirada, su rostro volviéndose más severo mientras le veía salir del comedor.
Baekhyun sonrió y le picó el dedo en la frente.
—¿Qué es esa expresión? —Preguntó burlón Baekhyun.
—Nada.
—¿Nada? Esa no es una cara de Nada, es una cara de estoy jodidamente celoso de verle hablar con cualquier perra.
Baekhyun bajó la voz con miedo de que cualquier superior le escuchara hablar malas palabras, cualquier cosa lo llevaría en su contra.
—No son celos, solamente sé que ella es mala y al parecer se va a encontrar con Sehun hoy.
Baekhyun se carcajeó escandalosamente llamado la atención por segunda vez en el día, Junmyeon estaba un poco aliviado de ver al verdadero Baek, aún así se levantó fingiendo estar enfadado y se dirigió a su habitación, de fondo escuchaba a Baekhyun llamarle y decirle "¡Oh por dios, los celos te van a volver loco!".
Ignorándolo, recorrió los fríos pasillos, por su cabeza pasaban demasiados pensamientos, él nunca se planteó huir, nunca planeó una vida fuera de Gahm, alejado de su padre, si bien sabía que su madre quizá esté afuera con vida, una parte de él no quería dejar a su papá, Junmyeon recuerda que de pequeño le acariciaba la cabeza cada vez que hacía sus tareas, recuerda las pocas veces que le miró con cariño pero, de un día a otro, todo cambió.
ESTÁS LEYENDO
Checkmate [SeHo]
FanfictionOh Sehun sabía llevar un buen liderazgo, su clan de mafia crecía cada vez más pero, pronto termina siendo traicionado por uno de sus subordinados. Perdiendo su guarida tras un gran incendio en un intento de asesinato al jefe, acaba refugiándose en l...