Estoy listo.
He bebido lo suficiente como para hacer frente a Jenna. Su escote y sus ojos comienzan a hipnotizarme mientras me muevo a hacia ella. Luce distraída del mundo mientras gasta saliva junto a una chica de cabello oscuro.
—Hola, Jenna —me acerco lo suficiente para que me oiga y la conversación que tiene se disipe.
—Oh, hola, Jaffner ¿cómo estás? —Su sonrisa animada le da una buena señal a mis sentidos y todo indica a que tengo que seguir por el mismo camino que me dirijo.
—Encantado de verte.
Ella parece sorprenderse y no lo niego, ha pasado tanto desde que ambos estuvimos juntos que puede que resulte extraño ahora. Lo cierto es que jamás perdimos contacto, quedamos como amigos. Amigos lejanos. Nuestra relación se bloqueó en el momento en que acepté que mi corazón no le pertenecía, ni siquiera a mí.
—Ha pasado mucho desde la última vez que te vi —me quedo unos segundos observándola. Aunque no encuentro la misma belleza que hace unos meses, es suficiente para mantener a mi mente y mi cuerpo lejos—. Ella es Kathevlin, mi prima —me volteo a observar a la chica a su lado.
Sobria, delgada, con suficiente altura como para equipararse a mi lado. De rostro plano y cabello negro. Una chica hermosa, pero sin brillo existencial, es una completa pared blanca y no estoy interesado.
—Hola —digo y vuelvo a centrarme rápidamente en Jenna—. ¿Qué has hecho todo este tiempo? —Pregunto, pero sé que lo que menos le interesa a mi cerebro es saber de su vida.
—Pues no mucho, he revalidado algunas materias...
Jenna comienza a balbucear y observo su rostro como si estuviera fascinado con lo que dice.
— ¿Qué harás luego? —Enmudece y me observa como si le estuviera preguntando algo descabellado.
—Solo me iré a casa con Ohmar y Kathevlin.
— ¿No quieres que vaya contigo? —Me acerco lo suficiente para que me oiga.
—Jaffner, creo que has bebido suficiente —Jenna se aleja como burlándose de mí y me quedo desconcertado.
—Oh, vamos, no me digas que...
— ¡Aléjate de mi novia, imbécil! —Un golpe en mi rostro me lleva lejos y tardo un poco en orientarme.
Respiro a través de la sangre que comienza a brotar de mi nariz. Escupo y mi saliva cae teñida de escarlata.
—Tranquilo, Ohmar, solo es Jaffner, ha bebido, por favor vámonos de aquí —es lo último que oigo antes de que Jenna tome al idiota y lo aparte de mi vista.
Arley
Mi cuerpo se encuentra en un limbo. Me debato entre la sensación pacífica que planea dejarme caer y la sensación de querer derribar todo a mi paso. El tiempo parece no correr y lo que han sido solo unas horas, se parecen a días eternos aquí dentro. Es la primera vez que voy al baño en la noche. Mis reflejos son lentos y el subir mi ropa es toda una oblación, aun no estoy segura si prendí mi vestido del todo.
Muevo mi cuerpo como si tuviera un control externo del mismo. Me muevo entre los seres como si fuera impenetrable.
—Lo siento —digo cuando mi cuerpo impacta con alguien.
—Descuida, preciosa —reacciono un poco tarde al hecho de que el ser ahora no tan extraño frente a mí, toma mi cintura.
— ¿Jackson? —Temo unos segundos de que mi cerebro esté jugando conmigo. Pero puedo jurar que no me equivoco, es Jackson, el ex de Brenda.
ESTÁS LEYENDO
Change This Heart - FOR ME (libro 2 - CTH)
Romantizm(SEGUNDO LIBRO DE CHANGE THIS HEART) Jaffner no esperaba enamorarse de ella. Arley, no esperaba sufrir por él. Esa noche en Drown fue un desastre, pero lo que vino después fue más catastrófico aún. Un viaje a Londres puede cambiarlo todo. Errores y...