Narra Denisse
No
No me importa lo que digan las noticias, yo lo voy a buscar, comenzare desde el bosque, si los encuentro a ellos todo será mas fácil.
¿Como he sobrevivido?
De lo que "fui", una asesina, ahora mismo estoy en el camino al bosque donde todo tuvo origen.
No había ningún ruido mas que el soplar del viento entre las hojas, tampoco había ninguna nota, estaba segura que estaba en la dirección en que Masky me había dicho la primera vez.
Cada vez se hacia mas de noche y yo no encontraba nada; iba observando los arboles el busca de algo cuando tropiezo con unas rocas. Al levantarme puedo ver que están un poco desgastadas pero tienen forma aún así, estas decían.
He comes
Rocas rojas.
En el bosque.
Desgastadas.
Zalgo, el existe, si el existe, los demás también, esas rocas las recuerdo con claridad, doble hacia donde estaba el lago, con suerte podria encontrar el cuerpo de esa chica.
Ya ahí lo revise, podía distinguir un olor a muerto pero no veía mucho, busque en los arbustos y ahí encontré lo que quedaba poblado de gusanos. Me dio cierto asco pero yo no fui, o almenos eso creo.
Ahora sabia con exactitud donde estaba la casa.
Yo voy a conseguir respuestas, cueste lo que me cueste.
ESTÁS LEYENDO
Muertes A Tu Nombre
FanficAzares de la vida que separa ¿o se puede decir destino? ¿Que tan frágil es el destino para poder cambiar su curso?