Narra Abel
Tal vez los demás no oyeron nada, en cambio, yo oí todo, realmente estaba sufriendo, entendía porque tanta insistencia en que el sobreviviera. Después de que la plática terminara, dude si tocar la puerta sería una muy buena idea, me abstuve de hacerlo regresando a mi cuarto; no creía dormir ya que sólo faltaban dos horas para que fueran las 3:00AM.
En cierto modo, me preocupaba, no me gustaba verla sufrir, algo en ella me hace recordar algo que no se exactamente a que. Suspire cansadamente, tome una ducha y me puse la pijama; me senté contra la puerta, ya no podía escuchar los lloriqueos de Denisse aunque estos seguían resonando en mi mente.
-Sinceramente, no se merece eso-
***
Desperté por unos golpes en mi puerta, me levanté en automático para abrirla pero al hacerlo sólo la vi a ella bajando las escaleras. Cerré rápido la puerta para alcanzarla; ya en el laboratorio intentó darme la espalada.
-Se que no estas bien...Lo vamos a lograr, cueste lo que cueste-
-¿Y si no recuerda nada?- dijo en voz baja
-Nos encargáremos de eso, de hacerle recordar que vivió-
-No, no, no, no vamos a poder...- no me miraba a los ojos, seguramente estaba hecha un asco- El...*solloza* siento que lo vamos a perder- respondió llorando
-No, encontraremos la manera de traerlo de vuelta- me acerqué a ella dándole un abrazo- Lo que necesitas es paciencia, con el progreso lo lograremos-
-Abel...-
-¿Si?-
-Gracias-
Narra Denisse
El dejó de abrazarme, me sonrió y procedimos a cambiar las células para despejar más espacio. A las 9AM nos tocaría bajar de nuevo aunque ya para trabajar.
Mientras pasaba una de las charolas vacías hacia el procesador un golpe dentro del cubículo donde estaba el cuerpo resonó fuertemente. Volteé para verificar si no era una broma pero, por lo visto el también había oído eso, retrocedí con miedo mientras dejaba la charola en su lugar.
Negué con la cabeza y me relajé, me di media vuelta para ir por otra pero en medio camino sentí como me tomaban por la cintura. Me alarme soltando un grito, Abel volteó y unos presurosos pasos se hicieron presentes, la respiración de alguien se sentía en mi cuello; no podía hablar, de hecho intente articular alguna palabra pero era como si me hubiese muerto, respiraba pero no me movía.
A poco tiempo llegaron Masky y Hoodie, apuntaron pero, bajaron las armas al ver que detrás mio no había nadie.
-¿Esto es una broma?- preguntó Hoodie
-No, no lo es, les juró que ella fue arrastrada hasta donde esta-
-Agh- Masky avanzó hasta mi intentando jalarme, fue inútil y sólo sentí algo como unos dedos recorrer la piel de mi espalda- ¿¡Pero que...!?-
-Ayu...- Intente articular una palabra pero en medio sentí como si alguien me tapase la boca-
-A un lado- dijo Abel avanzando hasta mi- Espero y me sigan viendo como antes...-
Masky se apartó hasta el otro lado de la habitación junto con Hoodie, mientras tanto, el estaba comenzando a cambiar, sus ojos cambiaron a negro con una pequeña pupila roja, los huesos de su cuerpo tronaban y se desacomodaban tomando la forma de algo como una gárgola o toro, su piel era totalmente gris, su tamaño era mayor. Al terminar todo esto gruñó mientras mientras tomaba algo detras mio, en ese segundo me pude volver a mover y corrí hasta donde los otros.
-Vete por donde hayas venido- le dijo Abel a algo
Cuando ya estuvo todo calmado yo me desplome en el suelo sintiendo sangre correr rápidamente por mi espalda. Masky me cargó hasta una mesa para revisarme, pude observar a Hoodie intentar parar a Abel pero fue inútil, logró llegar a mi tomandome en brazos.
¿¡Que me quiere hacer!?
ESTÁS LEYENDO
Muertes A Tu Nombre
FanfictionAzares de la vida que separa ¿o se puede decir destino? ¿Que tan frágil es el destino para poder cambiar su curso?