Narra Denisse
Cuando lo ayudé a pararse me abrazo pero seguidamente ¿me besó? no le correspondí me trate de safar pero no me dejaba hasta que se quedo sin aire, realmente me sentía mal por que engañe a Toby aunque por mi parte no fue mi culpa ¡yo solo lo defendí no era para que me besara!
-¡¿Porque hiciste eso?!-
-Porque te amo-
-Lo siento pero lo nuestro se acabó-
Salí corriendo de ahí pero no me favorecio oir las sirenas de las patrullas en un momento iban a llegar asi que decidí correr me empezaron a perseguir perdí a todas, bueno una me seguía siguiendo pero me estaban dsparando, claro la noche no se podía poner mejor.
-¡Alto o le disparamos!-
-*risa psicopata* Me voy a divertir-
Me acerque a ellos pero me apuntaron con sus armas, claramente me había dado un ataque de ennojo asi que era capaz de todo con tal de matarlos, al alzar las manos le lanzé a uno de los dos policias un cuchillo le di en el hombro, soltó el arma estaba decidida a sacar otro cuchillo pero el tipo me trato de disparar, falló, aproveche y lo apuñale en el costado. Salí corriendo pero oí como una arma se disparo y un punzón en mi pierna fue lo que sentí, aun asi yo seguía corriendo hasta que los perdí, no aguante más y caí al suelo.
Tiempo mas tarde alguien se acerco ami, era Masky.
-No debiste hacer eso-
-¿Matar a los tipos?-
-No, besar a tu ex-
-No lo besé el me besó....te lo prometo-
-Te creo no mientes, ven te ayudaré-
Me cargó al estilo de boda cuando llegamos el me llevó con Slender no se como aguante tanto con una bala en la pierna cuando estaba curada me ayudaron a llegar a la habitación me dormí pero al despertar oí la puerta abrirse ahí estaba....
ESTÁS LEYENDO
Muertes A Tu Nombre
FanfictionAzares de la vida que separa ¿o se puede decir destino? ¿Que tan frágil es el destino para poder cambiar su curso?