¡Ayuda!

249 17 1
                                    

Narra Denisse

Atras de la casa había una niña de unos 8 años tenía un vestido rosa y un oso, no sabía su nombre asi que le pregunte.

-¿Cual es tu nombre pequeña?-

-Me llamo Sally-

-¿Estas perdida?-

-No...¿quieres jugar conmigo?-

Cuando dijo esto su vestido estaba sucio en el extremo tenía bordado su nombre, tenía el cabello desordenado y le salía sangre de los ojos, me sobresalte pero no mucho como para matarla no tenía enojo conmigo o almenos eso creo.De pronto a su lado se posó un perro rojo con negro y una gran sonrisa...GRAN SONRISA.

-Grrrrr-

-Lindo...perrito-

-¡Smile no gruñas ella es buena!-

-¡Woof!-

-¿Buscabas a alguien Sally?-

-Oh si a tio Slender-

-Puedes esperarlo adentro-

La invite a pasar ella me dijo que cuando venía aqui tenía su propio cuarto asi que subimos y empezamos a jugar al té ella me pregunto todo tipo de cosas pero principalmente como llegué aqui, se me hizo dificil contarle ya que es una niña aun asi le conté todo pero un poco más suave para que no se pusiera triste. Cuando estabamos a mitad de el té alguien entro, no habló ni nada solo subia las escaleras lentamente se dirigía al cuarto, tomé a Sally en brazos y me metí bajo la cama, apenas podía ver los pies de la persona porque la colcha era larga.

No sabía quien era pero aun así me preocupe por Sally, seguro era mujer me asomé un poco por la colcha y había una chica de cabello color avellana, sus ojos eran verde claro bueno mas bien ojo porque tenía un reloj en el otro.

-Toby....¿cariño donde estas?-

Cuando dijo eso se me rompió el corazon pero aguante por no llorar ella no se marchó y se volvió a oir la puerta, esperaba que fuera Masky o Slender pero no lo era al contrario era Toby no hice ningun ruido y Sally tampoco ella solo estaba a mi lado, en ese momento la puerta se abrió y la chica se le lanzó a Toby a los brazos besandolo. Ahora si me sentí mal pero contuve las lagrimas.

-¿¡Cuantas veces te tendre que decir que ya no quiero nada contigo?!-

-Estas solo...yo voy a permanecer a tu lado-

-¡Claro que no!-

-¡Grrrr!- gruño Smile

-¡¿Smile?!-

-¡Grrrrrrrr!- gruño aun mas fuerte

-Si tu estas aqui...¡Sally!-

Sally iba a salir pero se lo impedí ella hizo un poco de ruido cosa que causó que la tipa se agachara jalé a Sally saliendo de ahí, la chica me vió pero luego posó sus ojos en Sally la quizo tomar pero la cargué en brazos y salté por la ventana ya que no me quedaba opción, eran como dos pisos ya que la casa era de 3 o 4 pisos nunca los eh contado; al caer me salvé porque aterrizé en una pila de hojas secas, podía oir los gritos de la pelea.

-¡La voy a matar si no me quieres amar!-

-¡No te lo permitire porque ella es mi novia!-

-¡Se supone que me amabas!-

-¡Nunca te eh hecho caso y no te premitiré que les hagas algo!

-¡No te pedí permiso, buenas noches!-

Se oyó un golpe eso significaba que debía correr, ella venía tras mío corri hasta que casi la perdia pero en ese momento se me falseo el tobillo y me lastime, Smile venia tras de ella pero no se dio cuenta asi que cuando estuvo a mi lado Smile se le lanzó pero esté salió volando.

-¡Sally corré con Smile!-

Ella empezó a correr la dejó pero se dirigió ami con el cuchillo en alto dispuesta a matarme, seguro este era mi fin.

-¡No dejare que lo alejes de mi!-

Alzó su cuchillo dispuesta a matarme solo me quedo esperar lo peor y entonces...

Muertes A Tu NombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora